Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nefasta atencion telefónica y general en RGA - Seguros RGA

15 respuestas
Nefasta atencion telefónica y general en RGA - Seguros RGA
Nefasta atencion telefónica y general en RGA - Seguros RGA
Página
2 / 2
#16

Re: Nefasta atencion telefónica y general en RGA - Seguros RGA


Dejo el email que les mandé

URGENTE: AUTÉNTICA VERGÜENZA. ROBO.
ES

Para:
Vie 

El cliente Víctor  servicio del seguro del multirriesgo hogar 01734598.


Después de 9 años pagando  religiosamente un seguro. ( unos 2800 días) Sólo una vez. 

Sólo un único día en 9 años,  ayer 12  de enero , el unico dia casi en una década pagando, sólo un día necesito un fontanero porque estaba calando a la vecina. 

Llamé por primera vez a las 11:30, pasadas tres horas otra vez y así otras cinco donde me pasaban a una máquina ( Macarena) e inmediatamente me colgaban, luego pude hablar con alguien más. Pues bien, he sido ignorado durante todo el día y NO TUVE NINGÚN TIPO DE ASISTENCIA. NUNCA LLEGÓ EL FONTANERO.

Y A DÍA DE HOY ESTOY SIN AGUA Y CALANDO A UNA VECINA, YA QUE NO HA VENIDO NADIE.

Hoy llamo a las 9:15 de la mañana, al parecer para nada y acabo de hablar otra vez 12: 46 con una operadora: María José Miño, al parecer me dice que no me puede ayudar.  Yo le pregunté: ¿Qué tengo que hacer para que venga un fontanero? Y me respondió "no puede hacer nada ".
¿ Para qué una persona tiene un  seguro? Y ella respondió: " no lo sé" ( porque está claro que en el caso de esta empresa que te den un servicio cuando lo necesitas no es lo normal).


A día de hoy pasados dos días ( 26 horas desde la primera llamada), tras llamar 8 veces y dar al menos 30 veces mi Dni y mis datos sigo sin asistencia.


¿ Podría ustedes estar satisfecho con un seguro el cual ha pagado 9 AÑOS  Y SÓLO UNA ÚNICA VEZ HE SOLICITADO EL ARREGLO DE  UNA INCIDENCIA Y HAS SIDO IGNORADO INNUMERABLES VECES?


Tal como establecí, no quiero que me pasen el recibo de febrero y que al fin venga un fontanero puesto que tengo cobertura hasta el 9 de febrero.


Al menos traten de hacer su trabajo porque yo tengo servicio hasta el 8 de febrero y enmendar este grave, gravísimo incidente.


NI SE LES OCURRA PERDER LA POCA VERGUENZA QUE LES QUEDA.
(  Si hace falta llevaré esto  primero ante la OCU y luego ante los tribunales, y me gastaré lo necesario en abogados reclamando daños y perjuicios, puesto que las pruebas son  más que evidentes: en mi caso hay un siniestro abierto que jamás ha sido ofrecido asistencia. 
9 años pagados religiosamente, solo un dia he solicitado el servicio del seguro y se ignora al cliente, el sentido común habla por sí mismo)

 A DÍA JAMÁS HE TENIDO SERVICIO DE ESTE SEGURO Y HE PAGADO DURANTE 9 AÑOS.


¿ Como se sentiría si pagara un seguro durante 9 años y el unico día que lo necesita, teniendo cobertura le ignoran completamente durante horas y en todas las llamadas?


Imagínese que los médicos o los enfermeros hicieran lo que ustedes hacen.


Les puedo jurar que en mi vida he visto algo parecido.

Exijo una respuesta, tengo mi derecho como cliente.
#17

Re: Nefasta atencion telefónica y general en RGA - Seguros RGA

Concuerdo al 100% contigo, 3 años pagando sin ningún parte y cuando se me a roto un cristal de la lavadora todo han sido confusiones y malas atenciones. 
Entiendo perfectamente que haya partes no aseguradas como el cristal de la puerta de la lavadora, lo que me molesta y ofende es que un operador me diga que el desplazamiento del técnico está cubierto y luego eso no sea así y el técnico quiera cobrarme, entonces yo vuelva a llamar al seguro y  un segundo operador me trate mal, con desgana y mala educación y me diga que es imposible que me dijeran que el desplazamiento me lo cubrían, en definitiva insinua que me estoy inventando las cosas cuando era la primera vez que daba un parte, y cuando le pregunto que tengo cubierto en la lavadora me responda que me lea la póliza con voz desagradable, entonces yo me costeare el arreglo pero no pienso volver ni recomendar a nadie que confíe en RGA seguros. Un saludo