Acceder

¿Qué seguro de hogar escoger?

6 respuestas
¿Qué seguro de hogar escoger?
¿Qué seguro de hogar escoger?
#1

¿Qué seguro de hogar escoger?

Buenos días.

Me dispongo a renovar el seguro del hogar y tras la nefasta experiencia que estoy teniendo con BBVA Seguros, que en 11 años no les he requerido mas que dos veces, y en esta última fatal.

Estoy mirando varios seguros para irme con ellos las opciones que he mirado son: Santa Lucía, mutua Madrileña, Génesis y Atlantis.

Me gustaría me recomendarais, si hay alguno mejor o cuál de estos es la mejor opción puesto,  que por precio es génesis y por coberturas, por lo que he visto Santa Lucía.

Ya que voy a dar este paso quiero irme a uno que me responda y no que me ponga trabas y problemas como BBVA Seguros.

Muchas gracias.

Un saludo

#2

Re: ¿Qué seguro de hogar escoger?

Uff, sigues cometiendo el mismo error, no cuentas con un mediador de seguros para la contratación y la preservación de tus intereses.

Creo que sales de málaga y te metes en malagón, menudo cuarteto nombras, todas con venta por asesores, pagados por la aseguradora para velar por los intereses de la aseguradora, que es quien le paga, uff, no sabría  decirte cual es la menos mediocre.

Suerte.

#3

Re: ¿Qué seguro de hogar escoger?

Ok. Entonces me recomiendas ir a una correduría y comentarles lo que quiero y que me lo busquen.

Alguna recomendación de alguna compañía que responda a la hora de un siniestro?

#4

Re: ¿Qué seguro de hogar escoger?

La mejor opción para saber qué seguro del hogar escoger es acudir a un comparador de seguros y comparar los diferentes seguros que ofrecen las compañías para así tener claras las coberturas y no elegir solo una opción porque hayas oido hablar de ella a otra gente. 

#5

Re: ¿Qué seguro de hogar escoger?

Segura De Mi Misma, se nota que no sabes lo que esta detrás de un comparador, si lo conocieses no habrías indicado lo que indicas, los comparadores tienen intereses propios y te informan de lo que a ellos mas les conviene, a ellos y a los que gerentes de estos comparadores, que todo es dinerito.

Eso no vale, quizás, si vale, pero para confundir un poco mas y que al final tu elección sea la que le interese mas ese comparador.

#7

Re: ¿Qué seguro de hogar escoger?

La que el Coredor de tu zona te recomiende.

A él le podrás echar en cara si no responde a tus espectativas, lo que te ha recomendado.

#8

Re: ¿Qué seguro de hogar escoger?

Siendo imparcial, aunque alguno dirá que no, el MEDIADOR de GENERALI. Y si no, preguntame.

No siempre es mejor la aseguradora, en muchas ocasiones el bueno es el MEDIADOR.