Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Allianz, subida de precio

5 respuestas
Allianz, subida de precio
1 suscriptores
Allianz, subida de precio
#1

Allianz, subida de precio

Bueno resulta que en esta nueva póliza me han subido el seguro de 1200€ a 1700€, sin previo aviso, he tenido 2 accidentes pero ninguno de ellos ha sido por mi culpa.. como no me explico la subida de precio quiero darme de baja, que debo hacer?

#2

Re: Allianz, subida de precio

Habla con tu agente, que es el que tiene que pelear.

 

#3

Re: Allianz, subida de precio

Tiene que haber habido preaviso

#4

Re: Allianz, subida de precio

No ha habido previo aviso, el lunes 29 de enero me llego una carta informando de que el 1/02/2018 se renovaba el seguro, pero en ningún sitio pone que se haya aumentado la prima anual.

#5

Re: Allianz, subida de precio

Tienes 15 días para informar a Allianz que no estás de acuerdo con las nuevas condiciones del contrato y que, de no mantenerse las mismas, deseas no proceder a la renovación de tu seguro pero.... como te han dicho, gestionalo a través de tu mediador que será todo mucho más sencillo.

#6

Re: Allianz, subida de precio

Insisto, habla con el mediador, que vea si tiene defensa de cartera, cuántas pólizas tienes, siniestros, etc, es el que te puede dar solución o buscarla con la sucursal. (Que te lo digo de primera mano, leñe jejeje)