Cotizacion de hogar
Capitales
Cte: 87.550
Cdo 28.000
Piso en Madrid en comunidad
oferta por aqui no por privado
Santalucia 260,28 con una bonificaion del 10 %
Capitales
Cte: 87.550
Cdo 28.000
Piso en Madrid en comunidad
oferta por aqui no por privado
Santalucia 260,28 con una bonificaion del 10 %
Yo no pagaría mas de 200€, y con garantías ampliadas.
Eso siendo tuyo, claro, ¿no te estarán aplicando recargo por ser blanquito?
Capullo que me des cotización real.
jijijiji, 199,95€, el primer año, el segundo ya veremos, según me caigas, jijijeje, si es muy antiguo o tiene vigas de madera 0,04€ mas a la prima, jajajajaj, ya te dije que mas de 200€ yo no pagaba.
De que año, m2 y cp?
Edito:
Sin saber año (puse el 1980) , m2(puse 100) ni cp (puse el 28001), coberturas normales de incendio y otros daños (eléctricidad, humo,...), agua, robo, roturas, daños estéticos, RC, defensa jurídica, asitencia hogar y reparación de electrodomésticos, sale en 225 €, siempre y cuando no sea cliente de Mapfre o la comunidad no esté con nosotros que tenemos campaña especial.
Saludos
A falta de lo que dice Muros, entre 195 y 230 en Allianz, modalidades Plus o Extra.
Si me haces una propuesta formal contrato contigo.
Pero quiero todo. BBB.
Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.