Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro del coche la caixa

6 respuestas
Seguro del coche la caixa
Seguro del coche la caixa
#1

Seguro del coche la caixa

Hola!!! Tengo 22 años y el carnet del coche 2 años y medio. Mi padre me ha prestado su coche para ir al trabajo y quiero hacerme un seguro. El tiene el seguro del coche en La Caixa y le dicen que añadirme serían 1500 euros al año (me parece un poco excesivo). Hay alguna opción de hacermelo fuera de la caixa? no se muy bien como va el tema.. gracias de antemano!!!!

#2

Re: Seguro del coche la caixa

Tu, por tu cuenta no. Ese coche sólo puede tener un seguro. Cuestión distinta es que tu padre a la renovación cambio de compañía y busques una en que traten a los conductores jóvenes de una forma más económica pero ya te digo que tampoco le va a salir gratis ni barato.... Dicho esto que cojas tu el coche sin que estés en el seguro es un riesgo que os puede salir caro si tienes un siniestro más o menos importante.

#3

Re: Seguro del coche la caixa

Hay otras compañías que tienen un recargo menor para los conductores jóvenes. Todo es cuestión de buscarlas. Y no tienes que tratar con el del banco

 

Saludos

#4

Re: Seguro del coche la caixa

La tuya por ejemplo (mapfre) no va mal en este tema.

#5

Re: Seguro del coche la caixa

Vamos bastante bien en ese aspecto, pero no quería hacer propaganda.

Saludos

#6

Re: Seguro del coche la caixa

Ya, ya... te he visto prudente y por eso te la he hecho yo por ti. De hecho muchos corredores no suelen ofrecer mapfre a sus clientes salvo cuando existe un menor ya que conocen su especial buen posicionamiento en ese segmento. Con ello no quiero decir que en otros no lo sea (también es muy bueno) sino que como el comisionamiento que les paga mapfre suele ser inferior al de otras compañías prefieren ofrecer a éstas salvo en estos casos que hablamos ahora en el que "sí les compensa" esa inferior comisión por no perder al cliente.

#7

Re: Seguro del coche la caixa

Así es, hay corredores que solo tienen a Mapfre para los ocasionales. Porque es la manera de que el cliente no se les marche.

Guía Básica