Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fraude seguro Genesis Hogar

1 respuesta
Fraude seguro Genesis Hogar
Fraude seguro Genesis Hogar
#1

Fraude seguro Genesis Hogar

Hola, llevo 2 años con Seguro de Hogar Génesis, y no había requerido un parte de siniestro anteriormente. A mediados de Octubre aviso al seguro de problemas de humedad con desprendimiento de azulejos en la zona de la ducha. Con todas sus demoras incluIdas vienen a verlo una vez un fontanero, que no abre ni tan siquiera la llave de paso del agua y argumenta que ha sido por un golpe den vecino, dado que está en la medianera, viene otro segundo fontanero que dice que por humedad es imposible que se levante la pasta del gresite y rompa el azulejo y al final tras mis quejas viene supuestamente un técnico, que no se identifica con documentación alguna, pero que me dice ser aparejador y antes de marcharse se despide diciéndome que me enviará a un operario para que me lo arregle. Con todo esto ha transcurrido un mes largo, y en el seguro me daban largas diciéndome que el informe del técnico no había llegado. Tras otras 2 semanas, me contestan que el problema surgió porque la tubería estaba doblada, cuestión que es falsa porque la tuberia recta y vertical continúa ahí.

Me siento frustRada, HAN MENTIDO Y NO SE HACEN CARGO DEL ARREGLO, aunque tampoco me lo han puesto por escrito.

A mi entender. GENESIS es el peor seguro conocido

#2

Re: Fraude seguro Genesis Hogar

Solicita el rechazo por escrito