Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro para moviles en mapfre. Existe?

6 respuestas
Seguro para moviles en mapfre. Existe?
2 suscriptores
Seguro para moviles en mapfre. Existe?
#1

Seguro para moviles en mapfre. Existe?

Proximamente me voy a comprar un movil que cuesta bastante dinero, aunque soy muy cuidadoso me fastidiaria que se cayera y estallara la pantalla.

Me gustaria saber si mapfre (mi compañia) tiene seguros de moviles (he esrado mirando por su web y no encuentro nada.

Mapfre tiene seguros para esto? El todo riesgo accidental del seguro de hogar serviria? o hay que contratar otro seguro aparte?

El corte ingles ofrece seguros a 40 euros al trimestre cosa que me parecen carisimos. 

un saludo.

 

#2

Re: Seguro para moviles en mapfre. Existe?

Que yo sepa, no tiene. En cuanto al seguro de hogar que dices, sirve para determinadas circunstancias y deduciendo la franquicia que tengas contratada y que creo que en la actualidad suele ser de 100 €

#3

Re: Seguro para moviles en mapfre. Existe?

Tu todo riesgo serviría, sobre todo si lo tienes contratado de hace un par de años, en el cual te cobruría a partir de un daño mayor a 100 €, ya que no podemos cambiar el contrato de manera unilateral. Si lo has contratado despues, tienes franquicia de 100 €.

Por otro lado, creo que el CI tiene, o tenía, el seguro del móvil a través de Mapfre, pero es un acuerdo entre estas dos empresas, que los mediadores no tenemos, y no podemos dar servicio. Es un tema entre ECI y Mapfre.

 

Saludos

#4

Re: Seguro para moviles en mapfre. Existe?

El problema del del eci es que es carisimo 39,95 euros al trimestre.

 

Muchas gracias!

#5

Re: Seguro para moviles en mapfre. Existe?

Pues si, 160€/año por asegurar un móvil no está mal no. Por ese precio existen seguros de hogar bastante completos. Pero "para el móvil que no le falte de na", aunque solo lo usemos para mandar "guasas" y ver el "feisbu".

 

Saludos

#6

Re: Seguro para moviles en mapfre. Existe?

El problema es que con esto pagamos justos por pecadores, yo quiero un seguro economico para no usarlo nunca ya que soy muy cuidadoso con mis telefonos, hasta ahora ninguno se me a caido al suelo.

El problema es que la gente en general no es muy cuidadosa y es muy frecuente que los moviles acaben estrellados contra el suelo, en el cubo de fregar o en el wc, y un movil que ronda los 900 euros con unos manazas que los rompen como minimo un par de veces al año pues pasa lo que pasa.

Ahora hay muchos seguros para moviles, si son sin franquicia la cuota anual es de infarto y si son confranquicia son algo mas baratos pero te piden 100 euros por siniestro rapidamente y encima las aseguradoras no lo llevan al sat oficial y pierdes la garantia.

 

#7

Re: Seguro para moviles en mapfre. Existe?

Como sabes las primas de seguro van muy ligadas a la siniestralidad del ramo. Si aumenta la siniestralidad aumenta el precio, así de fácil. Pero en todos, o casi todos los ramos es así.

 

Saludos