Acceder

Traspaso PIAS Liberty

57 respuestas
Traspaso PIAS Liberty
5 suscriptores
Traspaso PIAS Liberty
Página
4 / 5
#47

Re: Traspaso PIAS Liberty

Buenas noches, el post es antiguo pero se asemeja completamente a la situación actual que estoy viviendo con OVB. Contrate hace 5 años dos pias y el asesoramiento ha sido nulo, inexistente y cada vez que quiero transmitirlos alguna duda me es imposible hablar con nadie. Siento que me están tomando el pelo. Que puedo hacer para salir de ahi cuanto antes?
#48

Re: Traspaso PIAS Liberty

Corresponde al 217
#49

Re: Traspaso PIAS Liberty

Pues @diegorm, tienes la repuesta en este hilo. Por desgracia a estas alturas ya has pagado los costes de contratación, pero aún te quedan costes que asumir (de gestión, por apex, etc...) Sí quieres llámame y te explico con detalle.
#50

Re: Traspaso PIAS Liberty

Perdona @Pertigaz. No vi tus preguntas. Te respondo a ambas.
Respecto a la primera, ¿que PÍAS te puedo ofrecer? Pues evidentemente el mejor. El PÍAS Estrategia 5 A&P. Hay otros peores, pero tendría sentido ofrecerlos.

Respecto a la segunda pregunta.
SÍ. Es mentira que la primera aportación tenga un coste del 70%. Para eso sirve el asesoramiento.
Y NO. No juego con los números para que salga bonito. Esto son matemáticas.

La mayoría de la gente ya lo habrá entendido, pero lo voy a repetir para los que os cuesta más.

Es fácil. Este producto cuesta el 70% de la prima periódica del primer año y el 2% del resto de aportaciones hasta 8000€.

El importe mínimo de contratación es de 60€ mes (720€ año) y el máximo de 666€ mes (8000€ año).

Sin mediación ni asesoramiento, este producto le costaría más caro al típico cliente IKEA (el que se lo monta solo), pero con asesoramiento, le saldrá mucho más económico. Para eso sirve el Asesoria de un expertos en productos IBIP.
CON MEDIACIÓN Y ASESORAMIENTO, un cliente de 8000€ al año, puede contratar este producto por un coste de 629,6€.
Eso es el 70% de 720€, más el 2% de 6280€.
Y un cliente de 60€ al mes lo contrataría por poco más de 500€.
Sea como sea, la realidad es que sale rentable pagar esa miseria por 30 años de gestión y a cambio de beneficios como los que ofrece este seguro de inversión.

Más preguntas...

 
#51

Re: Traspaso PIAS Liberty

 Vamos a ver. Me  dices en el tercer párrafo que es mentira y luego me dices en el siguiente que se para el 70% de la primera aportación..... ( hola ¿hay alguien en casa?) no lo entiendo , o es cierto o no lo es. Por eso te dije je juegas con los números. Tendrías que haber dicho: si es cierto pero si te asesoro o eres medianamente listo sabras que , cono todo porcentaje, la cantidad de comisiones chupasa gre que te va a cobrar el producto es menor directamente proporcional a la menor prima de la primera aportación, pero sigue siendo un 70% iguly. No. Nos gusta que se retuerzan las respuestas. Se sincero y explícalo bien

Gracias 
#52

Re: Traspaso PIAS Liberty

ostras,

segun el kid que te enseñen pagas mas o menos comisiones¿quein decide cual es el kid para cada cliente?
#53

Re: Traspaso PIAS Liberty

Lo tenía dado casi por imposible y ahora mas.
#54

Re: Traspaso PIAS Liberty

Bien amigos, contra la ignorancia no se puede competir. Habría que ser más ignorante para dar la talla.
@patocles y@pertigaz, llevo años explicando las características de este producto en este foro, y llevo años luchando contra una serie de personas entre ellas vosotros dos, cuya única obsesión es buscarle defectos a un producto que probablemente es de vuestra competencia.

Un recibo a diario llamadas de clientes, que se interesan por este producto, lo contratan y Se encuentran totalmente satisfechos con la transparencia de nuestro asesoramiento.

Jamás ninguno se ha quejado en estos foros, y no tenemos ninguna reclamación ni los mediadores, n la aseguradora.
Cuando alguien no quiere entender algo, donde van las veces que se lo expliques porque van a seguir en la misma posición. Piensas que estamos hablando en distintos idiomas y no habéis tenido la prudencia de aprenderlo, antes de opinar.

El Pías Estrategia 5 A&P Solo hay uno, pero aquí hay varios, como en cualquier seguro de inversión que cumpla sus obligaciones respecto a la normativa europea que regula
#55

Re: Traspaso PIAS Liberty

Ni un comentario mas, espero que el mundo disfrute de tu sabiduría (si saben).


#56

Re: Traspaso PIAS Liberty

Cono el que pierde la razón y es un niño sólo sabe insultar.

Hablas de la ignorancia, está bien. En la foto que adjuntaste donde se metían 720 euros podías rescatar en el primer Año 216. Eso es un 70% que es lo que he dicho yo. Más ignorante y arrogante que tú no lo hay. Hay que ser muy tinto para publicar algo y no comprobar que eso que publicas es u.n 70%. Espero que no aconsejes a mucha gente ya que la ignorancia es muy atrevida e igual piensas que eres un EFPA y lo que eres es un vendemotos. No suelo insultar a nadie, soy bastante educado pero no es la primera vez que me faltas el respeto y creo que si me rebajo a tu nivel igual me entiendes mejor. 
#57

Re: Traspaso PIAS Liberty

Por no hablar de tu FALTA DE ÉTICA ya que has dicho en otro hilo que haces prestamos para contratar tu producto.... es decir le prestáis dinero al que no lo tiene para ahorrar y sao cobras tú comision. Eso es lo más inmundo que se puede hacer
#58

Re: Traspaso PIAS Liberty

Pido disculpas por la redacción del mensaje anterior. Pero no por el contenido.
Mi entrada salió sin terminar de redactar y nuestros amigos @patocles y @pertigaz han saltado como un resorte y ya no lo puedo corregir. No deben tener otra cosa que mostrar su desconocimiento sobre el PÍAS Estrategia 5 A&P.

En mi entrada anterior trataba de explicar que a diario recibo llamadas de gente interesada en este producto y todos entienden perfectamente lo que se les explica. Pero jamás he recibido la llamada de los titulares de "seudónimos", que se dedican a opinar alegremente sobre un producto complejo y especializado que desconocen. ¿Porqué no me llamáis y preguntáis y evitamos este sainete?

Hay que tener muy poco sentido del ridículo para opinar en estos foros con Google como única fuente de conocimiento.

De verdad que tengo que hacer grandes esfuerzos para medir mis palabras ante el constante acoso y derribo de gente que tras un seudónimo, se dedica a criticar y no ofrecen soluciones. Gente que trabaja con productos de la competencia pero no los propone como solución. Confieso que a veces escribo lo que luego no público, pero esta vez "se me ha escapado".

Estos dos "seudónimos" aún no han aportado nada a este hilo y todo lo que dicen no se basa en su experiencia, ni en sus conocimientos y ni siquiera en la experiencia de miles de clientes satisfechos que disfrutan de este producto. Simplemente se inventan lo que dicen y no lo contrastan. Lo escupen y con eso esperan que alguien les de la razón.

Yo no descarto que en la larga trayectoria del PÍAS E5, alguien haya conseguido contratarlo sin la mediación y asesoramiento de A&P (algún inversor IKEA). Tal vez en esos casos, alguien no sepa lo que contrató, pero eso no ocurre desde que tenemos la exclusiva en A&P.
La mediación y asesoramiento para contratar productos empaquetados de inversión PRIIP y en especial Productos de inversión basados en seguros IBIP, es obligatoria y la regula la normativa IDD.

 Aclaró una metedura de pata de los que opinan bajo "seudónimos"
Los PRIIP y los IBIP deben mostrar un KID actualizado y esto lo exige la normativa. La Estrategia 5 de Aegon tiene varios Unit Linked en formatos PRIMA ÚNICA, PRIMA PERIÓDICA Y PÍAS y cada uno muestra su KID en la web de la aseguradora. Están publicados los actuales y los anteriores, a disposición de los clientes que contrataron alguno de esos productos en su día.

1. El KID actual del PIAS E5 A&P es el 217, y @patocles lo sabe porque se lo contesté hace varias entradas, pero aún así cuelga una captura de pantalla del KID de otro producto cuyos costes son más altos que los nuestros. Eso ese ignorancia o mala fe? Dímelo tú mismo @patocles.
Otra metedura de pata es que los kit no muestran la comisión de gestión repercutida al cliente, sino los COSTES de gestión del producto.
Básicamente es como detallar en el menú del día de un restaurante, cuál es el coste total añadiendo lo que cobra el cocinero, lo que cuesta el alquiler del local, lo que cuesta el filete, la sal, el aceite, etc..
Al final al cliente lo que le interesa es comer bien y que el precio del menú sea razonable.
Al cliente no le interesa el sueldo del cocinero y que parte del precio es materia prima o mano de obra.
2. El KID ofrece información que debe ser explicada durante el asesoramiento previo a la contratación de estos productos, porque nada tiene que ver un cliente de 60 € al mes con un cliente de 666 € al mes.
Y como han demostrado nuestros "seudónimos" sin asesoramiento no lo han sabido interpretar.
3. El cliente solo paga un 1 % de comisión de mantenimiento anual y un 70 % de la prima periódica del primer año. No del total de la aportación del primer año. A cambio recibe, rentabilidades en torno al 8 % DESPUÉS DE GASTOS, y asesoramiento y acompañamiento de por vida. Por ejemplo 900 € de gastos a cambio de 100.000 de beneficios.
4. Los 6000 y pico euros y el 1,87% que muestra el KID 217, son el coste total acumulado durante 15 años. Con un ejemplo, plazo y rentabilidad concreta. Cuando hablamos de una rentabilidad del 8% anual es después de esos costes. No critiquéis costes sin hablar de resultados.
Un producto es caro si vale menos de lo que cuesta, pero es barato sí vale más de lo que cuesta.
Siguiente metedura de pata de @pertigaz;

1. SÍ. Financiamos GRATUITAMENTE nuestros planes de ahorro. Financiamos el pago de las cuotas del primer año sin comisiones de apertura y sin interés.
La aseguradora exige que la prima del primer año se abone de una vez y el cliente no empieza a pagar su cuota mensual hasta el mes 13. Con la financiación GRATUITA facilitamos el acceso a este producto a los clientes con poco colchón de emergencias y así no se descapitalizan. NO COBRAMOS POR ESTA FINANCIACIÓN. ASUMIMOS ESE COSTE EN DETRIMENTO DE NUESTRA COMISIÓN. ¿A que visto así no es lo mismo?


Ya estoy preparado. Podéis seguir poniéndoos en evidencia. Todo lo que digo es fácilmente demostrable.

Disculpas si no respondo hasta dentro de unos días. Yo trabajo bastante y no paso mi tiempo mirando este hilo. 

A vuestra disposición 

#59

Re: Traspaso PIAS Liberty

Sobre la financiación:
En detrimento de tu comisión.....no se, al contratar el producto sufren una comisiones de 500& por el pago de la prima mínima, es decir l prima la cobraste, lo que dices que no cobras son los intereses que podría ocasionar dicha financiación, pero no es lo mismo. No te cuelgues medalla que no te mereces.¿a qué visto así no es lo igual? Si a ti no te contratan el producto cobras así que financiando dicho producto cobras . Como te dije no me parece ético pero por lo que veo será una forma de trabajar tuya
#60

Re: Traspaso PIAS Liberty

Aquí sí que me dejas sin argumentos @pertigaz. Si te parece poco ético que alguien cobre por su trabajo, evidentemente no tenemos nada de que hablar. 
Las aseguradoras cobran, los bancos cobran, los gestores de fondos cobran, los fontaneros, peluqueros, médicos, abogados, policías .....
Tu que eres? Misionero?