Acceder

Seguros de defensa juridica

13 respuestas
Seguros de defensa juridica
Seguros de defensa juridica
#1

Seguros de defensa juridica

Hola, me podeis decir cual es el mejor seguro de asesoramiento y defensa juridica al mejor preio o más economico(lowcost) o si lo incluye algun seguro de hogar a un precio reducido?

#2

Re: Seguros de defensa juridica

¿para que lo necesitas? En la mayoría de las aseguradoras tienes incluido el servicio de asistencia jurídica/defensa jurídica, con unos límites y condicioenes según compañía.Dependiendo lo que necesites te podremos ayudar.

 

Saludos

#3

Re: Seguros de defensa juridica

Lo necesito para que cubra cualquier aspecto de la vida personal , como consumidor o usuario, ante un tema laboral, frente a una neligencia medica(a veces con peritacion medica) , para reclamaciones anre compañias de luz, agua, telefono, et, etc..

Tuve uno de Banc sabadell que incluia con arag y ante una presunta neligencia medica , en principio aceptaron el siniestro y despues eludieron el caso bajo pretextos y ni llegaron a entregar el pericial medio de la perona afectada7fallecida, pesimo vamos

#4

Re: Seguros de defensa juridica

Esas cuestiones están incluidas en el seguro de Mapfre Lex, con ciertos condicionantes.

 

Saludos

#5

Re: Seguros de defensa juridica

Algunas de las cuestiones que citas lo suelen cubrir algunos de los seguros de hogar otras no

#6

Re: Seguros de defensa juridica

Barato barato  o lowcost suele estar reñido con un buen producto y más en este tipo de seguros

ademas necesitas un buen profesional que te asesore de lo que existe en el mercado y coberturas, y buen profesional y barato barato también suelen estar reñidos,

 

suerte

 

#7

Re: Seguros de defensa juridica

Si, estoy de acuerdo, es un tipo de seguro que "hay que mirar con lupa"...o contar con un buen profesional que conozca lo que hay en el mercado como comentas 

¿Recomendaias alguno?

 

#8

Re: Seguros de defensa juridica

Creo que en todos , o almenos los que conozco tienen condicionantes, Arag, DAS, Legalitas...están especializadas en defensa juridica pero para que te cubran en tema de defensa, tienen que "conjurarse los astros y caer de pie"...y para tener algo asi no se si merece la pena contratarlos, porque el asesoramiento solo, lo da hasta la ocu

#9

Re: Seguros de defensa juridica

Cuando digo condicionantes, la mayoría de las veces, es que la reclamación llegue a un mínimo litigante de 305€, y como te dice certamente, buen producto y low cost no casan en la misma frase.

El Mapfre Lex, que no es la panacea, cubre lo que cubre, y hasta un máximo de 3.000 € con libre elección de abogado. Si quieres el que "cubre todo, todo y todo", y aparte barato. Avísame si lo encuentras.

 

Saludos

#10

Re: Seguros de defensa juridica

Yo recomiendo un buen seguro de hogar que incluya defensa jurídica.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#11

Re: Seguros de defensa juridica

Hola buenos días, si, la verdad es que esa fue la conclusión a la que llegué y seguramente la mejor opción, si no se tiene claro o convence algún seguro en tema juridico...

#12

Re: Seguros de defensa juridica

Sin duda para lo gordo es muy interesante, pero hay ciertas cosas que no tienen cobertura en la def jurídica de hogar y que si lo tienen en este tipo de seguros.

Aunque otra opción es una iguala con un abogado de la localidad para temas extrajudiciales y acuerdo para temas judiciales.

 

Saludos

#13

Re: Seguros de defensa juridica

Ni negó tanta capacidad para recomendar, me gustaría, pero.........

 

 

suerte

 

#14

Re: Seguros de defensa juridica

Yo recomiendo un buen seguro de hogar que incluya defensa jurídica.

Sólo quiero comentar que un agente de Mapfre me ha dicho que el producto Mapfre Lex es mucho más completo que la Defensa Jurídica incluída en el Seguro de Hogar de Mapfre.