Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Mejor no tener una avería en sábado

12 respuestas
Mejor no tener una avería en sábado
Mejor no tener una avería en sábado
#1

Mejor no tener una avería en sábado

Estoy muy indignada. Tengo un problema de fontanería, vienen a arreglarlo pero como es más complicado de lo que parece me dejan todo empantanado ( he hecho fotos) y hasta el lunes. Es Helvetia mi seguro, y voy a reclamar hasta cansarme. Es increíble que se queden tan tranquilos y el cliente a seguir soportando subidas todos los años.

#2

Re: Mejor no tener una avería en sábado

La asistencia urgente te cubre hasta 3 horas. 

#3

Re: Mejor no tener una avería en sábado

Y además, hay que ver qué es urgente y qué es lo que le han hecho.... dejar empantanado no es incompatible con que tenga agua y la posible fuga ya esté subsanada.... Es posible que los trabajos que falten sean ya de albañilería y no de fontanería....

#4

Re: Mejor no tener una avería en sábado

Tampoco es así Andreu. Lo que tienen que hacer, si es urgente, es taponar la fuga y dejar la casa con servicio. Cerrar calas, alicatados y demás se suele hacer en horario laboral. Son molestias, pero es así. Y sin seguro haríamos lo mismo, el fontanero que nos quite el problema de encima y luego en horario normal que arregle el resto ¿o pagaríamos las horas totales de urgencia sin seguro?

 

Saludos

#5

Re: Mejor no tener una avería en sábado

Además no es que cubra 3 horas, es que deben dar el servicio dentro de las 3 horas desde la comunicación, que no es lo mismo.

#6

Re: Mejor no tener una avería en sábado

En algunas cias tienen que estar en 2 horas, en casos urgentes.

 

Saludos

#7

Re: Mejor no tener una avería en sábado

A mi me piden estar media hora antes de la ocurrencia del incendio. No todas solo algunas y eso sin plus alguno.

#8

Re: Mejor no tener una avería en sábado

Pues vaya cias buenas en las que trabajas. ¿Y no te piden, que ya que estás, evites el incendio? Sería un puntazo, jejej.

 

Saludos

#9

Re: Mejor no tener una avería en sábado

Oder, tu lo que quieres ya es que no cobre ni el siniestro.

Y por favor no des ideas que lo mismo nos leen y se las apuntan.

#10

Re: Mejor no tener una avería en sábado

¿ Pero sigue habiendo Peritos ? Porque nosotros ultimamente para que vaya un perito, hay que pedírselo poco menos que al Director General, y lo peor es que no es una compañía aislada. Saludos

#11

Re: Mejor no tener una avería en sábado

Mas despeinado y menos cuidados, pero seguimos algunos que ya no sabemos hacer otra cosa.

Por las mañanas a las 12 h. tengo esquina en Plaza España a medias con un rumano, que a esas horas descansa y se va a comer a un restaurante 5 estrellas michelin, yo al terminar voy a Pizza Hut..

#12

Re: Mejor no tener una avería en sábado

Habrá que ver tb si es un sntro cubierro por póliza. A lo mejor han visto corrosión en las tuberías..
Saludos

#13

Re: Mejor no tener una avería en sábado

Pero la urgencia está solucionada?

No digo que sea tu caso, que seguro que no lo es, pero no nos estaremos ahogando en un vasito de agua?

 

Y como te dicen, si tienes servicio y urgencia solucionada, tu de tu dinerillo, en el supuesto de que te lo hagan, pagarías un pastizal para hacerlo en finde en lugar de esperar al lunes?

 

Y no crees que quizás los asegurados deberíamos poner algo de nuestra parte y no tener averías, accidentes, etc en fin de semana ni en horarios no laborables, que a todo el. Mundo le joroba trabajar fuera de horario europeo?  A mi la primera que me joroba, salvo compensación económica golosa, en cuyo caso no hago demasiados ascos, uno es que sea materialista, es que soy humana.

Besote