Acceder

Impresentables CASER

0 respuestas
Impresentables CASER
Impresentables CASER

Impresentables CASER

Llevo años con ellos (por imbécil) y son unos sinvergüenzas. Tengo dos pólizas con más de 3 años de antigüedad (Cliente Oro) y te dan un teléfono exclusivo..., al que no contesta nadie. Falta un mes y una semana para vencer la póliza y no tienen la prima que van a cobrar el próximo período anual.... eso sí, luego cuando faltan 29 días llamas y te lo han subido un 10% (sin incidente alguno jamás) y te dicen que ya es tarde, no se puede modificar ni cancelar. No comunican los cambios en la póliza para que así puedas cancelar/renegociar si no estas de acuerdo, lo que viene obligado por la Ley del Seguro. En definitiva, cancelación total de todas mis pólizas, no vuelvo a contratar con Caser en mi vida. Ah! y no llames al teléfono (cualquier que te den), te van pasando de uno a otro, allí de lo tuyo nadie sabe nada o no es su área, y a lo tonto llevas una hora al teléfono y nos has solucionado NADA. Lamentable servicio al cliente y lamentable formación de los 'profesionales', les importa un bledo todo, yo no se quien hace el recruiting pero deben coger al último de la fila.... PATÉTICO... 
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)