Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pago indemnización de un parte a seguro hogar

4 respuestas
Pago indemnización de un parte a seguro hogar
1 suscriptores
Pago indemnización de un parte a seguro hogar
#1

Pago indemnización de un parte a seguro hogar

Hola,

hace menos de un mes tuve una averia en cuarto de baño, el perito de la compañia me visito e hizo sus valoraciones, me mandaron a los albañiles (compañia Multiservicios) los cuales tardaron un tiempo en reparar mi averia, llame al perito y le dije que los albañiles se podrian ir pues lo que quedaba en reparar lo repararia yo, que me diese el presupuesto y yo con eso lo terminaba de arreglar, en principio no hubo pega y me pidio el nº de cuenta para ingresar el dinero que ellos ya habian valorado por los desperfectos que quedaban, le dije que si tenia que enviarles facturas de lo que quedaba ...y en principio me dijeron que no.

Pero ahora, despues de dos dias de la conversación, me dicen que no me ingresan el dinero, hasta que no les envie un justificante de haberlo hecho. Yo no puedo hacer frente a esos pagos, pues no tengo mucho dinero del que disponer, y seria más fácil que ellos me ingresaran y despues yo presentaria la factura.

mi pregunta es: ¿se puede pedir al seguro que por favor, me hagan el ingreso de la indemnización y yo después presentar todos los justificantes que ellos me pidan?.

un saludo, y gracias de antemano.

 

#2

Re: Pago indemnización de un parte a seguro hogar

Y si no tienes dinero para hacero, ¿no hubiese sido más sencillo dejar que ellos te arreglasen todo? Dicho ésto, y en relación a tu respuesta, si que pueden pagarte lo que haya estimado el perito pero sin incluir el iva. El iva, en cualquier caso, te tocaría adelantarlo a ti.

#3

Re: Pago indemnización de un parte a seguro hogar

Presenta presupuesto de reparación y que te abonen la base imponible. Cuando presentes la factura te abonan el IVA

#4

Re: Pago indemnización de un parte a seguro hogar

Gracias Emmamani, pero no les dejé acabar a ellos pues despues de 10 dias de obra y tener el piso lleno de herramientas y material( como para hacer dos chalets), de polvo, me parecio que estaban tardando mucho, les deje mis llaves de casa para que acabasen antes, pues nosotros saliamos a trabajar temprano y cuando llegaba a las 2.30 a casa me lo encontraba casi igual, entonces una vez acabado lo mas trabajoso decidí que acababa yo cuando tuviese tiempo además mi cuarto de baño mide 2x1.5 metros cuadrados muy muy pequeño para esa cantidad de horas que echaron dos personas.

Quizás me agobie, si, pero es mi casa y no queria tener más intrusos en ella.

Graxcias por tu respuesta. Un saludo.

 

#5

Re: Pago indemnización de un parte a seguro hogar

gracias Andreu Jordi, así lo haré.

un Saludo.