Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro Autónomo ( Complementar Seguridad Social )

2 respuestas
Seguro Autónomo ( Complementar Seguridad Social )
Seguro Autónomo ( Complementar Seguridad Social )
#1

Seguro Autónomo ( Complementar Seguridad Social )

Hola buenos días

¿ Me podeis recomendar Seguros privados de autónomos para complementar las coberturas actuales que tengo con la Seguridad Social ?

En principio busco un seguro de calidad, una compañía seria...prefiero pagar un poco más y no tener problemas , a ahorrarme 10-15€ y luego que me pongan mil pegas.

La idea es que sea un seguro completo:

- Incapacidad Temporal y permanente

- Que incluya prestación por embarazo y baja por maternidad

- Vida

Muchas gracias por vuestras recomendaciones

Saludos

 

#2

Re: Seguro Autónomo ( Complementar Seguridad Social )

Acude a un mediador profesional y. Un o y que te aconseje i situ, aclarando dudas,situaciones, etc, lo que pides no es un seguro, son, al menos dos o grey posiblemente aconsejaran dos aseguradoras por el tipo de producto (vida/accidentes e inca temporal)

 

tu situacion, profesión, estado de salud etcetcetc, será importante.

 

en el embarazo, que no es una enfermedad ni una situación imprevistani desconocido su acontecimiento, para la inc, temporal posiblemente solo encuentres baremos  fijos de días.

 

saludos.

#3

Re: Seguro Autónomo ( Complementar Seguridad Social )

HOLA Buenas tardes, comentar que soy Corredor de seguros, y que supongo que las opiniones tienen que ser totalmente imparciales, en mi opinión si quieres estar bien asegurada, en función de tu profesión te sugiero, una poliza de subsidio por cualquier causa, y un buen seguro de vida cubriendo el capital que necesites en muerte e Invalided Profesional tambien por cualquier causa, ésto como minimo.  Tambien en función de tu economía un buen seguro de salud. SALUDOS.