Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Informe de siniestralidad

3 respuestas
Informe de siniestralidad
Informe de siniestralidad
#1

Informe de siniestralidad

Hola amigos:

 

Hace dos años tuve un accidente en un establecimiento público, estuve en rehabilitación varios meses. A los pocos días de ir a rehabilitación, empiezo a recibir cartas de mi oficina de seguros para que aporte el parte de accidente. Me acerco por allí y aclaro que no tengo ningún parte que dar ya que mi accidente nada tuvo que ver con vehículos.

Casualmente la aseguradora del establecimiento donde tuve el accidente es la misma que la de mi vehículo. Pedí en Mayo de 2016 que rectificasen el error. A la hora de renovar me suben la prima de seguro, no me explican porque, así 2016 y 2017 pagando más prima sin explicación.

Ahora a finales de 2017 renuevo mi seguro en otra compañía y me dicen que tengo un siniestro del cual soy culpable por elevados gastos sanitarios. Llamo a mi antiguo seguro y pasan de mi, siguen sin modificar nada ni darme el informe de siniestralidad.

A base de llamar cada media hora de Lunes a Viernes me envían este informe pero sin rectificar, sigo llamando y nada porque se lanzan la pelota de uno a otros para no hacer dicha modificacíon.

 

¿ Podíais ayudarme para saber como conseguir que me lo rectifiquen? ¿ Es denunciable que me acusen de ser culplable un accidente que no existe cuando es ellos los que tienen pendiente de pagarme una indemnización a mi por otros motivos que nada que ver con un vehículo?

#2

Re: Informe de siniestralidad

Por supuesto

#4

Re: Informe de siniestralidad

Muchas gracias.
He probado también mandando un burofax a la DGS.