Acceder

Problemas con el CORTE INGLÉS Y ASSURANCE (Seguros para móviles)

29 respuestas
Página
3 / 3

Re: Una completa estafa el segro para moviles de El Corte Ingles

"El corredor (y ahora no digo nombres, sino que hablo hipotéticamente), no se conforma con la prima. Quiere además parte de lo que cobra el SAT".
Me ha ofendido bastante esta afirmación, ya que ni yo, ni los compañeros corredores que conozco, nos quedamos dinero de ningún reparador, tan sólo cobramos la comisión por la venta del seguro.
Caso aparte es lo que hagas tú, por lo que te rogaría no nos metieras a todos en el mismo saco.

Re: Problemas con el CORTE INGLÉS Y ASSURANCE (Seguros para móviles)

Me han robado el móvil y no me devuelven nada ...porque dicen que es hurto porque no hubo violencia... 
Cuando hice el seguro nadie me dijo que me tenían que poner un cuchillo al cuello para que me devolvieran el móvil la aseguradora del Corte Inges.
El Corte Inglés son presuntamente unos ladrones por permitir que nos estafen.
Si no pongo presuntamente no me dejan enviarlo.

Re: Problemas con el CORTE INGLÉS Y ASSURANCE (Seguros para móviles)

Por lo que indicas no sufriste un robo, se produjo un hurto, que no es lo mismo, teneis que saber diferenciar las cosas, ¿que dice la denuncia?
Es raro encontrar un seguro que cubra el hurto en la calle, hace años el CI, en el seguro de hogar que comercializaba de Generali, si que cubria el hurto fuera del domicilio, hasta una cierta cantidad, consulta tu seguro de hogar, quizas te lleves una sorpresa, pero recuerda, no es robo, es hurto fuera del domicilio, no confundas las garantias de la poliza.
Suerte