Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Perdidas inmediatas de las aseguradoras catalanas RACC y CATALANA OCCIDENTE.?

21 respuestas
Perdidas inmediatas de las aseguradoras catalanas RACC y CATALANA OCCIDENTE.?
1 suscriptores
Perdidas inmediatas de las aseguradoras catalanas RACC y CATALANA OCCIDENTE.?
Página
2 / 2
#16

Re: Perdidas inmediatas de las aseguradoras catalanas RACC y CATALANA OCCIDENTE.?

Sería idóneo que Abertis repartiera por toda España todos los peajes que hay en Cataluña, así nos ahorramos un poco de dinerillo :)

#17

Re: Perdidas inmediatas de las aseguradoras catalanas RACC y CATALANA OCCIDENTE.?

Los tapones extremeños que no van a comprar los cavas catalanes, los van a vender a los fabricantes de "El Gaitero"(famosa en el mundo entero) o a los cavas extremeños o de Castilla y León..

Un saludo.

#18

Re: Perdidas inmediatas de las aseguradoras catalanas RACC y CATALANA OCCIDENTE.?

Y si ya son proveedores de El Gaitero y de los cavas extremeños o de Castilla y León?

#19

Re: Perdidas inmediatas de las aseguradoras catalanas RACC y CATALANA OCCIDENTE.?

Lo que trato de decir (y es una hipótesis), es  que si va a bajar el consumo de cava catalán, va a subir la demanda de El Gaitero y la de los cavas extremeños o de Castilla y León. Por ejemplo.

Por tanto, los corchos que sobran para un producto, irán para los otros.

Dicho de forma castiza: "Las gallinas que entran, por las que salen".

Un saludo.

#20

Re: Perdidas inmediatas de las aseguradoras catalanas RACC y CATALANA OCCIDENTE.?

El problema que hay con todo esto es la TENDENCIA. Me explico.

¿Boicot? no suelen durar mucho, todos los sabemos. Pero si la gente se acostumbra a una nueva marca, sigue con ella. Si yo he bebido Freixenet toda la vida y soy fiel a ella, pero ahora por un cabreo por la indepe, paso a comprar Via de la Plata, de Extremadura, pongo por ejemplo, y me acostumbro a ella, Freixenet tendrá que ofrecer algo extra (sea precio, calidad, presentación etc) para que vuelva.

Ese es el punto, si los consumidores cambian de tendencia, aún dejando atrás un boicot consciente, las marcas no vuelven a tener todos sus compradores.

Y eso, es dinero. La tendencia es muy importante, no lo olvidemos. Esa es la razón de lo que pasó en Quebec.

#21

Re: Perdidas inmediatas de las aseguradoras catalanas RACC y CATALANA OCCIDENTE.?

A mi lo que me apena, es lo que se ha escrito en el comentario cuatro.

Que un emprendedor de una determinada firma, vea que de un plumazo se ha volatilizado gran parte del esfuerzo de décadas de trabajo.

La función de los políticos no debería ser crear problemas,  sino de solucionarlos.

Un saludo.

#22

Re: Perdidas inmediatas de las aseguradoras catalanas RACC y CATALANA OCCIDENTE.?

No nos llevemos las manos a la cabeza, pero siempre ha habido preferencia en Cataluña por los productos catalanes, ¿esto quiere decir que ellos han estado haciendo boicot al resto de España?

No, es que tenían preferencia por el producto de una muy concreta de España, pues ahora yo tengo preferencia por los productos de Extremadura, Castilla-León o Asturias.

Personalmente yo siempre compro todo lo que puedo de tierra de sabor (Castilla y León) y no pensaba qeu estaba haciendo boicot a Toledo por no comprar sus garbanzos o a Rioja por compra Ribera del Duero.

Creo que la postura de los empresarios catalanes nos ha llevado justamente a esto, no voy a decir que les está bien merecido. Si hubieran presionado o dicho lo que iban a hacer antes no hubieramos llegado a donde estamos ahora, lo que pasa es que ha habido mucha connivencia con los poderes politicos.

Y al menos conozco una empresa grandisima que sigue en Cataluña porqeu tienene miedo que al cambiar la sede las Generalitat no les pague todo lo que les adeuda, y son millones de euros en obra pública.

Saludos,

 

 

 

 

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar