Acceder

Problemas con perito de seguro Vitalicio

20 respuestas
Problemas con perito de seguro Vitalicio
Problemas con perito de seguro Vitalicio
Página
2 / 3
#9

Re: Problemas con perito de seguro Vitalicio

Dime el número de siniestro y te lo miro.
Un saludo.

#10

Re: Problemas con perito de seguro Vitalicio

Buenas tardes,
El numero de siniestro que me ha dado el taller es el 1010933694998. El numero de reclamación no lo tengo aquí esta en casa de mis padres pero si te hace falta te puedo dar el numero de poliza.

Gracias por todo

#11

Re: Problemas con perito de seguro Vitalicio

Hola Cadillac, bonito Cadillac el tuyo, por las fotos arreglado tiene que ser una chulada.
Siento decirte que no puedo ayudarte mucho, al ser de otra provincia no puedo mirar muchas de las anotaciones del siniestro, de todas formas por el costo del arreglo unos 3300€, si que podían contemplar la reposición del parachoques y no la reparación.
Lo del faro si es cierto que el perito lo contempla como otro siniestro y si se procede al cambio te aplicaran otra franquicia. Coste del faro 1250€, para que eches tus cuentas.
Siento no decirte nada más, pero tu agente si debería de implicarse más y llamar a siniestros para pedirles más información y sobre todo hacer el seguimiento en la reclamación.
Suerte. Y si lo ves muy negro dímelo e intentare hacer el trabajo de tu agente.

#12

Re: Problemas con perito de seguro Vitalicio

Buenas noches,

Me alegro de que te guste, aunque en esas condiciones... da un poco pena la verdad.
Lo que no entiendo bien es por que el perito contempla el faro como otro siniestro... en las fotos no se si se vera pero tiene una picada en la parte inferior izquierda mirandolo de frente y es por donde debe entrar el agua. El coche me lo dieron un viernes y al dia siguiente ya se me habia empañado por que había llovido cosa que si fuese de antes, la primera vez que llevé el coche al taller, estaría el faro empañado tal y como esta ahora. Si hubiese tardado un mes en llover y en que se me empañase el perito podia poner en duda que fuese otro parte sin serlo pero al dia siguiente... eso es por que ya estaba mal. Tambien la parte del copiloto esta dañada y no me la pintaron, tiene roce en la puerta y en la manilla y fue de cuando me subí a la acera que debí de rozar con la pared... fué todo tan rapido... pero esto ultimo tampoco me importa demasiado. Pero a nadie nos gusta que nos tomen el pelo.

Me he vuelto a poner en contacto con mi agente y le he apretado un poco las tuercas a ver si esta vez se mueve y si no... un cliente que ha perdido despues de tanto tiempo...

Muchisimas gracias por todo

#13

Re: Problemas con perito de seguro Vitalicio

Buenas de nuevo,

He llamado al S.A.C. de vitalicio y me han dicho que si quiero que se me cambie el faro tengo que pagar otra franquicia... por lo visto lo que he hecho no ha servido de nada... ni las llamadas, ni los fax que he enviado..
Mi asesor sigue sin mover un dedo. ¿Que puedo hacer ahora? Me comentabas Txemapres que me dirigiera a la general de seguros ¿Que pasos tengo que seguir?

Un saludo y gracias por todo

#14

Re: Problemas con perito de seguro Vitalicio

Copio un post de avante que contesta a tu pregunta, eso sí antes de reclamar a la dir. general de seguros, reclamación fehaciente al serv. atenc. al cliente de la aseguradora, no vale llamada, sino algo que después puedas probar que has reclamado y cuando contesten negativamente o si en 2 meses no contestan ya puedes reclamar a la d.g.s, uno de los doc. que tienes que aportar es la reclamación al s.a.c., vamos con lo que dice avante:

"La información que precisas la encontrarás, con detalle, en los siguientes links:
- folleto explicativo de la DGSyFP:
http://www.dgsfp.meh.es/reclamaciones/documentos/reclamac2.pdf

- guía práctica de reclamaciones de la DGSyFP:
http://www.dgsfp.meh.es/reclamaciones/documentos/DOC%202%20GUIA%20PRACTICA.pdf

- visor de la DGSyFP en la que se presentan datos de las aseguradoras, también el de su SAC:
http://www.dgsfp.meh.es/sector/EntidadesAseguradoras.asp

- reglamento de los comisionados del servicio de atención al cliente de entidades aseguradoras donde se estipulan sus obligaciones, plazos, etc:
http://www.boe.es/boe/dias/2004/03/03/pdfs/A09703-09711.pdf

Ya nos dirás qué tal te fue.

Como bien indica WP NUNCA debes interponer reclamación en la DGS hasta agotar el plazo de dos meses tras presentarla ante el SAC o Defensor del asegurador"

#15

Re: Problemas con perito de seguro Vitalicio

Hola Cadillac, lo mas rápido siempre debería de ser la comunicación entre tu agente y Vitalicio, como no es el caso te amplio donde y como mandar todos los escritos que tienes entregados al departamentote siniestros de vitalicio,
Todo esto lo puedes mandar utilizando las herramientas que vienen es esta pagina http://www.vitalicio.es/ pinchas en Atención al cliente y te sale una pantalla donde al final escorado a la derecha tiene el servicio de atención al cliente, pincha y te aparece todo el procedimiento, donde y como tienes que hacerlo, después de este tramite lo que te dicen, en dos meses (si no te contestan antes) a la DGS.
Suerte y ya nos dirás.

#16

Re: Problemas con perito de seguro Vitalicio

Buenas tardes de nuevo,

Lo que viene en esta página ya lo hice al principio. Envié por fax y por e-mail el parte de reclamación de vitalicio rellenado pero... no tengo respuesta aun. Solamente me mandaron una notificación por carta del numero de reclamación que puse al S.A.C.

De momento, hoy ha llegado el faro, que le dije al del taller que lo pidiese por que lo tenia que cambiar (con o sin franquicia)y he dejado el coche de nuevo...

De momento por lo que me comentais me toca esperar, a si que no me quedará de otra que pagar la franquicia ya que no puedo tirarme 2 meses con el faro así o lo que tarde todo esto... que supongo que luego se podra reclamar ya que no es justo...

Os mantendré informados

Saludos y mil gracias