Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuidado con Direct Seguros!

3 respuestas
Cuidado con Direct Seguros!
Cuidado con Direct Seguros!
#1

Cuidado con Direct Seguros!

Direct Seguros son confiables el primer año, pero a partir del segundo año, el seguro se incrementa considerablemente, (En mi caso, 85€ más que lo que ofertan en la web y casi el doble de la oferta de otra compañia más barata) - y la explicación que te dan es que te "han retirado el bono de cliente nuevo".
Los pagos se hacen a través de tarjeta de crédito, por lo que el segundo año, te harán el cargo sin preguntarte y sin informarte de los costes de la renovacion del seguro.... Y al ser mediante tarjeta, no se puede retroceder el pago!!

Por otra parte, las comunicaciones se hacen por telefono, con lo cuál, no queda constancia, salvo que ellos dicen que "graban las llamadas". Yo les avisé con 3 meses de antelación que no quería renovar el seguro con ellos, e hicieron caso omiso. La explicación que me dieron a posterior, fué que "El plazo para cancelar el seguro es un mes antes del vencimiento".

En fin, tened cuidado con estos..

#2

Re: Cuidado con Direct Seguros!

Nada raro.... ¿En qué crees que consiste la campaña actual de la Mutua o de Línea Directa?... esa que dice "te mejoramos el precio de tu actual seguro. ¡¡garantizado!!..... sí, si, garantizado el primer año. Luego te ponen la tarifa que corresponda según ellos. Pan para hoy y hambre para mañana.

#3

Re: Cuidado con Direct Seguros!

Buenos días

Con todos mis respetos, solamente te he leído hablar de precios y referencias económicas para hablar de buenos y de malos, tanto de Direct como de esa otra "tan barata".

Así va el país.

#4

Re: Cuidado con Direct Seguros!

Este año pase un seguro de mi padre de direct a la mismisima MAPFRE, mas coberturas y pase de pagar 450 euros a 300 euros.

Y ademas en mapfre aunque me hicieron creo que el 25% por ser el primer año, los siguientes aun me sigue saliendo mucho menos que esos 450 euros ya que me han hecho otros descuentos permanentes por tener otros seguros con mapfre.

Menos mal que nunca tuve que usar el seguro de direct, porque por lo que he leido daban problemas. Mi padre por ejemplo pasa de los 65 años, por lo que tengo entendido si en direct mi padre tiene un accidente al considerarle mayor y por tanto las curas le llevarian mas tiempo por lo que tengo entendido direct a partir de ciertas edades asegura pero quita coberturas cosa que mapfre no hace