Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fenix directo compañia lamentable para la contratacion de tu vehiculo

2 respuestas
Fenix directo compañia lamentable para la contratacion de tu vehiculo
Fenix directo compañia lamentable para la contratacion de tu vehiculo
#1

Fenix directo compañia lamentable para la contratacion de tu vehiculo

el dia 14 de agosto del 2017 tuve un golpe con mi vehiculo el cual lo comunique a la compañia fenix directo, la cual no tiene ni idea de gestionar via tlf, ni un siniestro. el cual la atencion por parte del operario no tiene ni la formacion ni la forma de entender que le explica el cliente.el cual te remite a otro numero de la misma compañia el cual te comunica que no estan en atencion al publico, la cara de sopresa increible. no todo por ello llego al domicilio y vuelvo a comunicar el siniestro a la compañia el cual te envia un correo para aportar documentacion, la cual es enviada, ustedes saben algo , pues yo igual, la atencion nefasta, el servicio de la compañia una autentica mierda con MAYUSCULAS, RECOMIENDO LA COMPAÑI , LOGICAMENTE NOOOO, NO CONTRATEN CON DICHA COMPAÑIA LO BARATO SALE CARO YA SE PORQUE , NADIE DA DUROS A PESETAS, LO MEJOR EN CASO DE ACCIDENTE CONTRATAR UNA POLIZA CON UNA COMPAÑIA EN CONDICIONES NO LO DESCUBRAN COMO YO, MAS EN UN ACCIDENTE ABSURDO NO QUIERO PENSAR SI HUBIERA HERIDOS. O DAÑOS MAYORES.

 

DE VERDAD MI POLIZA 029166747 A TODO RIESGO Y ES VERDAD CORRI EL RIESGO Y LO PAGARE CARO. NUNCA MAS

SERGIO MEJUTO

#2

Contestacion fenix directo al escrito de sergio mejuto

 Buenas tardes Sergio,

Te confirmamos la recepción de tu email, desde este momento nuestro equipo está trabajando en él. En breve nos pondremos en contacto contigo.

Este correo es informativo, por favor no respondas al mismo.

Te recordamos que en  www.fenixdirecto.com puedes gestionar cualquier trámite de tus seguros rápida y fácilmente las 24h.

Además, a través de tu Área Privada eCliente encontrarás toda la información y documentación de tu póliza, así como acceso al programa de beneficios Club Fénix con ofertas especiales en múltiples servicios, y muchas ventajas para ti.

Un cordial saludo,

#3

Re: Fenix directo compañia lamentable para la contratacion de tu vehiculo

Casos como el tuyo ponen en evidencia, que contar con un mediador de seguros (una persona de carne y hueso) ya sea agente exclusivo o corredor de seguros es importante.  Ya que cuando sucede un siniestro, como en tu caso puedes llamarle, explicarle lo sucedido, y si es profesional, él se preocupará de ayudarte con todas estas gestiones, por nombrarte algunas:

- LLamará al tramitador.

- LLamará al perito.

- Estará pendiente de toda la documentación que haya que aportar y como va la tramitación de la ya aportada.

- Te dará soporte y asesoramiento en el momento en que más lo necesitas.

En definitiva velará por tu persona y tu patrimonio, que es la esencia del seguro.

Mi consejo: Huye de las compañías de contratación directa, contrata tus seguros con la mediación de un agente de seguros que te dé confianza, con el que te sientas cómodo. Los seguros son una cosa muy importante, y aunque muchos se empeñen en negarlo, el factor humano es muy importante.

Saludos