Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Verti seguros Nada recomendable

4 respuestas
Verti seguros Nada recomendable
Verti seguros Nada recomendable
#1

Verti seguros Nada recomendable

No recomiendo para nada la compañía Verti seguros, he tenido muy mala experiencia... Hace casi un año Contraté un seguro de hogar, al poco tiempo se me rompió un desagüe, me pongo en contacto con ellos y me dicen que mandarán a alguien... He de decir que el piso lo tengo en alquiler y le digo al inquilino que pasará alguien por allí, así que me despreocupó pensando que todo se solucionaría... Pues bien, a los dos meses de haber llamado, me entero que no fue nadie, llamo al seguro a ver que pasa... Me dicen que aún están dentro del plazo...?? Pasados unos días mandan a un perito y agarraos fuerte... Según el perito dice que el siniestro fue anterior a la contratación, toma ya... Dos meses después repito, tiene la cara dura de decir eso, pues ahí que voy con todas las conversaciones grabadas a Facua y me dicen que esta claro que hay negligencia por parte del seguro y que si me hago socio me ayudan al tema... 60 euros, digo bueno, me van a ayudar a cambio de dinero claro... Me hacen mandar burofax a verti... Verti ni contesta... Pasan los meses y Facua no hace absolutamente nada, me dicen que lo tiene el tema el Abogado y que ya se pondría en contacto conmigo, aún estoy esperando... Claro esta que cuando Verti seguros no quiso hacerse cargo del siniestro, rápidamente me gaste el dinero en un fontanero para arreglar aquello puesto que era de carácter urgente... Pues bien, me gasté el dinero en contratar un seguro que solo vale para decir tengo un seguro, me gaste un dinero en asociarme a Facua que solo sirve para decir soy socio de Facua y el dinero que me gasté en reparación... Total decidí olvidarme del tema por que me iba a gastar mas en abogado que lo que me había costado todo... Pues ahí no queda la cosa por que ahora se ha vuelto a romper el desagüe 7 meses después, llamo al maravilloso seguro y lo primero es el perito, no vaya a mandar un fontanero no... El perito me dice que me llamaran para ver cuando manda al fontanero y tengo que llamar yo a Verti por que me puedo quedar esperando, tras unas 5 llamadas y 8 días después del siniestro, por fin me llama alguien de Verti y tatachan, me pide que demuestre que yo reparé el siniestro anterior, toma ya!, pues bien, ahora me toca buscar factura de hace 7 meses para mandarsela, cosa que no encuentro y tengo que pedirle el favor al fontanero que me lo arregló que me de una copia y estoy esperando a ver si el fontanero puede sacarla, darmela y mandarsela a estos susodichos de Verti Seguros... Espectacular a que si? Verti es la peor aseguradora con diferencia que he tenido la desgracia de conocer, No la recomiendo absolutamente para nada mas de advertir a los que puedan sobre ello, un trato nefasto, tanto por internet como por teléfono, no saben atender al cliente, se despreocupan con una tranquilidad pasmosa, ponen todos los impedimentos habidos y por haber para evitar tener que hacer lo contratado... Ahora si, me he propuesto hacerle saber a todo el que pueda lo que es Verti, la peor aseguradora de la historia, y los de Facua lo mismo, no sirve para nada... Yo tengo todo grabado por lo que pueda pasar, por que aún me queda que lidiar para que me arreglen el desagüe y esta vez si tengo que denunciar, denuncio y llevo todas las pruebas eso si, jamás se os ocurra contratar Verti si no quereis pasarlas canutas, dicho esto, me despido, recordar que ahora con esto de internet estamos mas informados y por las experiencias de los demás nos curamos en salud.

#2

Re: Verti seguros Nada recomendable

recordar que ahora con esto de internet estamos mas informados y por las experiencias de los demás nos curamos en salud.

 

Sin ánimo de ofender.Pero SIN un mediador,  y contratando por Internet, y con el amplio abanico de posibilidades y conocimiento que existe ,te has enfrentado SOLO ante un 902 y encima una asociaciónde ayuda al consumidor  tampoco te ha asesorado correctamente rn materia de seguros.

Con lo facil que hubiera sido, acudir a un profesional ya sea agente o corredor. 

Una pregunta; sin acritud,el piso que dices  tenerlo alquilado. Lo tienes declarado como propiedad en alquoiler.El inquilino tiene su respectivo seguro de Responsabilidad civil? 

Saludos

 

 

  

 

#3

Re: Verti seguros Nada recomendable

Evite el 902 encontré uno de Madrid, lo tengo todo legal, por situación económica me he i obligado a hacerlo asi

#4

Re: Verti seguros Nada recomendable

Pagas lo mismo. No pagas mas por tener un mediador velando por tus intereses.

#6

Re: Verti seguros Nada recomendable

VERTI es una basura de seguro,yo me di de alta el seguro del coche hace 6 meses,y llamo para que me envien el papel del contrato y numero de polica y empeizan a ponerme pegas,como estba dentro del mes,devolvi el recibo y ahora solo hacen que enviarme emails y llamadas,,para pagar son muy buenos pero cuando ya han cobrado son una basura de seguro