Acceder

Seguro de vida y accidentes El Corte Inglés con 30 años

8 respuestas
Seguro de vida y accidentes El Corte Inglés con 30 años
Seguro de vida y accidentes El Corte Inglés con 30 años
#1

Seguro de vida y accidentes El Corte Inglés con 30 años

Hola a todos, 

Soy una chica de 30 años y el otro día literalmente me dejé vender un seguro de vida/invalidez (salvo guerras, accidentes nucleares, suicidio, etc.) en El Corte Inglés, 

Al llegar a casa me dije a mi misma, ¿esto es realmente necesario? Si algún día hago una hipoteca para la que debería tener un seguro de vida

  • ¿tendría que contratar otro?
  • ¿para qué voy a querer 2 seguros de vida? 
  • ¿lo que yo pague se irá incrementando cada año, verdad?

No sé si he hecho una estupidez (me da que si y estoy a tiempo de que me devuelvan el primer cobro de 23€/trimestre) o es algo que "pudiendo pagar 23€" pues puede ser un alivio para los beneficiarios y que me cuiden en caso de quedarme pajarito o aliviar penas ajenas... Pero igual es más interesante invertir ese dinerillo en otras cosas... como una cuenta nómina mejor, un seguro de salud,... algo más para los mortales... 

¿Qué pensáis?

 

#2

Re: Seguro de vida y accidentes El Corte Inglés con 30 años

¿que te cubre el seguro? De todas formas, yo personalmente, creo que un seguro de vida es necesario. Si no tienes cargas familiares, hijos, que te cubra una cantidad por invalidez, no estamos libres de que nos pase, y en caso de cargas pues que cubra también una buena cantidad en caso de fallecimiento. Al contrario de lo que mucha gente piensa, es más necesario un seguro de vida a las personas de renta media/bajal, que a las de rentas altas.

 

Saludos

#3

Re: Seguro de vida y accidentes El Corte Inglés con 30 años

Buenos días

Respondiendo a tus preguntas...

En caso de que te hipotecases, NO hace falta que contrates otra póliza de seguro de vida. Con solicitar una cesión de derechos en la que ya tienes contratada es suficiente.

Lo que pagas será incrementado año a año porque te cubre la misma cantidad y eres un año más vieja, por lo que por estadística tienes más probabilidades de morir (qué tétrico suena).

Un saludo
PD. Para evitar esa subida puedes reajustar la suma asegurada año a año.

#4

Re: Seguro de vida y accidentes El Corte Inglés con 30 años

Mi padre se hizo un seguro de vida con el corte ingles , y fallecio hace un año y medio , aun estamos metidos en jucio porque se niegan a pagar.... ahi lo dejo.

#5

Re: Seguro de vida y accidentes El Corte Inglés con 30 años

Que con 30 años una ya debiera de pensar antes de actuar, y que debemos de saber lo que comprar, asesorar os antes y no después, no dejar que. Os vendan lo que no queremos comprar, etc,etc,etc,

 

piensa, luego actúa, por este orden es un dicho muy antiguo pero muy de actualidad,

 

y dale a esa cabecita para no seguir haciendo lo mismo, lo necesitas?, lo ves de interés?, o simplemente como ya dispones de 23euracos al mes, necesitas buscar en que gastártelos sin saber ni donde, ni el. Olivo,etc. 

 

MADURA NIÑA

#6

Re: Seguro de vida y accidentes El Corte Inglés con 30 años

Buenas tardes, me gustaría saber en qué se basan para negarse a pagar? Ya tienes sentencia? Gracias

#7

Re: Seguro de vida y accidentes El Corte Inglés con 30 años

Para tener sentencia, antes tendría que interponer una demanda, y no creo que esta persona tropiece dos veces seguidas, salvo que tenga la estima muy tocada, costaría más el collar que el perro, podrá utilizar otras fórmulas de reclamar, pero por esto acudir al juzgado, salvo que tenga algún seguro que se lo patrocine o algún benefactor que no le cobre, lo dudo, lo dudo mucho.

 

saludos

#8

Re: Seguro de vida y accidentes El Corte Inglés con 30 años

Brujita creo que te has colado, Guaguancoo le contesta a Seguro1 que dice que está en el juzgado porque el CI se niega a pagar un seguro de vida, se ha desviado el tema, por no variar, a mitad del hilo.

 

Saludos

#9

Re: Seguro de vida y accidentes El Corte Inglés con 30 años

Pos si es así, MIS DISCULPAS