Acceder

Despedida.

6 respuestas
Despedida.
Despedida.
#1

Despedida.

Con este pos me despido de todos vosotros, no estoy de acuerdo en la actuación que ha tenido Ismael al respecto de mis pos y considero que no me merece la pena perder el tiempo en este foro, un saludo a todos los que habitualmente hemos compartido vivencias y tiempo por aquí.

Suerte y ya nos veremos.

ASESOR

#3

Re: Despedida.

A algunos les pone mucho borrar post para tener esa sensación de poder.....aunque siempre te vendrán con la excusa de las normas y bla bla para escudarse.

Por si te sirve de algo y de lo que leí yo tampoco estoy de acuerdo.

 

Piénsatelo...y si no pues suerte :-)

 

 

 

 

#4

Re: Despedida.

¿Qué me he perdido? No sé quién es Ismael.... En todo caso, creo que nunca es perder el tiempo el aportar tu grano de arena y punto de vista basado en tu experiencia. A lo largo de estos años, no siempre hemos coincidido en valoraciones, puntos de vista, etc. pero eso enriquece los debates siempre que se haga desde el respeto a las ideas de cada uno. La realidad plena no existe. Una moneda siempre tiene dos caras y no por eso deja de ser una moneda que cada uno la puede percibir desde su propia realidad....

Reflexiona, aprovecha las vacaciones y piensa... gente como tu no debe desaparecer de estos foros. Animo y seguro que te lo replanteas.

#5

Re: Despedida.

Hola querido Asesor.

 

yo también debo de haberme perdido algo. Desconozco lo de Ismael, a pesar de ello, gente con opinión, aunque no compartida en ocasiones hace falta en este y en todos los foros.

no solo importa Ismael, sin conocer la acción. Todos importamos, y si dejas el foro, quizás, si fue la intención de alguien, al final se sale con la suya y perdemos los que. I deseamos que te vayas.

 

sabes que disiento de ti en ocasiones, pero te respeto y deseo que valores el dejarnos.

 

tomes la decisión que tomes, en este caso, aunque me duela, estaré de acuerdo con ella.

 

un fuerte abrazo.

 

 

#6

Re: Despedida.

No puedo decirte mas ni mejor de lo que ya te han dicho por aquí. Solo te digo que al cabo de años en foros, chats, messenger, redes, alguna vez he mandado todo a hacer gárgaras de repente y luego lo he lamentado, si estaba era por algo.

Claro que nos veremos :-)

 

#7

Re: Despedida.

Como dicen otros habituales, píensalo en vacaciones. Yo tampoco se ha que te refieres con los post borrados, pues no he llegado a leerlos, ni se de que va el tema, aunque si se habla es posible, no lo se, que se aclare todo.

 

Saludos

#8

Re: Despedida.

Gracias a todos por vuestros comentarios, parece que ISMAEL, que supongo que sera el moderador de esta sección, yo tampoco conozco a Ismael, se que es conocedor de vuestros comentarios pero no se por que no se presenta, el me contesto el primero a este pos, pero parece que le gusta dar a la tecla de borrar los pos puesto que se ha borrado a si mismo y es por lo que no entendéis nada.

Yo ya soy mayor como para que me vallan borrando los pos que respondo, si alguien no esta de acuerdo que lo diga, pero por todos mis pos respondo yo, y si alguien quiere borrar sus pos que los borre, pero los suyos y no mis respuestas y comentarios, que por esos ya digo que respondo yo, aquí se esta respondiendo como profesionales del sector y no para pasar el rato y creía que esto era para ayudar a quien se quiera dejar ayudar, y no para otra cosa, y por supuesto para responder a las tonterías que muchos responden, un poco de salsita tampoco viene mal, si es cierto que en alguna ocasión me pareció que faltaban pos y que alguien los borraba, pero a mi es la primera vez que me lo hacen, sin avisarme antes o mandarme un mail de rankia y por supuesto sera la ultima, como digo ya por mi edad no estoy para estas tonterías.

Supongo que ISMAEL, al leer este pos se presentara, supongo, así le conoceréis todos.

Un saludo y muchas gracias.