Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sanitas me reclama un servicio que no he contratado

1 respuesta
Sanitas me reclama un servicio que no he contratado
Sanitas me reclama un servicio que no he contratado
#1

Sanitas me reclama un servicio que no he contratado

El mes de junio de 2016 por teléfono di la orden de incluir en mi póliza a mi anterior pareja (no marido ni pareja de hecho registrada). No recibí ni la póliza ni la tarjeta, Tampoco se cargó ningún importe en mi cuenta por lo que deduje que no se había realizado la gestión. En febrero de 2017 me reclaman el pago de esta póliza y no acepto el importe porque la persona ya no era mi pareja ni tampoco considero que se haya formalizado el alta. Actualmente me han renovado la póliza automàticamente. ¿Cómo puedo actuar? Si no pago los recibos no me puedo dar de baja, pero si los pago, admito que la gestión se realizó. Gracias por vuestros consejos de antemano,

#2

Re: Sanitas me reclama un servicio que no he contratado

Eso de que sino lo pagas no te puedes dar de baja no lo veo nada claro.La baja, la tuya imagino, la puedes tramitar por carta certificada acusede recibo indicando que no la deseas renovar.Ahi solucionado. En cuanto al no reconocimiento de esa poliza. pon una reclamacion por escrito argume tandolo y si te lo deniegan al defensor del cliente y luego ala direccion generaldeseguros.