Acceder

Seguro de Ahorro Rendimiento Activo IV de Mapfre

4 respuestas
Seguro de Ahorro Rendimiento Activo IV de Mapfre
Seguro de Ahorro Rendimiento Activo IV de Mapfre
#1

Seguro de Ahorro Rendimiento Activo IV de Mapfre

Este seguro se comercializa la semana que viene,podeis dar vuestras opiniones sobre el.Muchas gracias.

#2

Re: Seguro de Ahorro Rendimiento Activo IV de Mapfre

¿Te lo han explicado? Solo tienes posibilidad de pérdidas en caso de que el Eurostoxx baje más de un 30% tienes riesgo de pérdida de capital. Si el índice queda entre el -30 y el 2.5% se cobra el 2.5% y puedes ganar hasta un 9% si el índice llega a ese porcentaje de revalorización. Está acotada por arriba la rentabilidad a un máximo del 9%.

Tiempo de la inversión 15 meses. No va a durar casi nada.

 

Saludos

#3

Re: Seguro de Ahorro Rendimiento Activo IV de Mapfre

Lo que no me queda tan claro es esta situación, el valor del indice cae un 20%,y el Eurostoxx en alguna ocasión baja del 30%,que pierdo un 20%? Tan buen seguro te parece?

#4

Re: Seguro de Ahorro Rendimiento Activo IV de Mapfre

Si en algún momento de los 15 meses de duración el eurostoxx baja un 30% entonces si que puedes perder dinero. ¿Cuantas veces ha pasado esto en la historia del Eurostoxx, el perder más de un 30% en un año? Creo que un par de veces en los últimos 25 años. Tiene riesgo, si, yo no dije que me gustase o no. Simplemente te digo las condiciones del producto, luego eres tu, según tu aversión al riesgo y tu manera de pensar, el que vea si le encaja en su filosofía de inversión, no de ahorro, o no.

 

Cada uno tenemos un tipo de productos que nos va bien. Pero como un producto para diversificar inversión me parece correcto. Obviamente no es un producto para invertir el 100% de los ahorros, pero si que puede ser para un 5% a 10% como mucho, según mi manera de ver las cosas

 

Saludos

#5

Re: Seguro de Ahorro Rendimiento Activo IV de Mapfre

Muros, creo que el índice eurostoxx solo sirve para saber si ganarás o perderás, pero la ganancia la da la rentabilidad del la inversión, con un máximo por arriba, pero no es si el eurostoxx sube un 2 yo ganó ese dos.

 

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22