Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Impago mensual seguro de salud con Mapfre.

2 respuestas
Impago mensual seguro de salud con Mapfre.
Impago mensual seguro de salud con Mapfre.
#1

Impago mensual seguro de salud con Mapfre.

Buenas tardes.

Me paso un caso con mi Seguro de Salud Con Mapfre, desgraciadamente para mi tengo dos mensualidades impagadas con Mapfre,ayer fui al medico y me encontre con la sorpresa que la tarjeta esta desactivada me puse en contacto con ellos y me comentan que hasta que no este al dia no la activan pero yo les comento que yo tengo un contrato anual con ellos y yo tengo una obligacion de pagar todo el año como ellos de darme la cobertura anual .

No se  si eso es asi tengo razon? o no, hoy voy al medico le pido la factura y cuando me ponga al dia le reclamo dicho abono o fastidiarme buscar el dinero por donde sea y despues fundir la tarjeta al maximo.

 

Gracias de antemano.

#2

Re: Impago mensual seguro de salud con Mapfre.

En tu contrato, y si mal no recuerdo en la ley del seguro, está muy claro que sino pagas una de las primas periódicas la cobertura del seguro se suspende pasado un mes, y que vuelve a tener cobertura el día siguiente de pagar las primas atrasadas. Como llevas dos meses sin abonar la mensualidad te han paralizado la cobertura hasta que regularices tu situación.

 

Saludos

#3

Re: Impago mensual seguro de salud con Mapfre.

muchas gracias por tu respuesta, me pondré al dia.