Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguros zurich

35 respuestas
Seguros zurich
Seguros zurich
Página
3 / 3
#31

Re: Seguros zurich

¿Tu crees que más caro les va a salir? ¿Sabes cómo funciona lo de tu cobertura de Defensa Jurídica? Me da la impresión que ese abogado te ha contado una milonguilla y al final te va a terminar costando más dinero.

#32

Re: Seguros zurich

Si, en eso tienes toda la razón, pero a partir de mi denuncia se generan otros gastos cosa que ahora no tienen,

#33

Re: Seguros zurich

Bueno me despido de vosotros gracias por vuestros comentarios y consejos, espero no haber molestado a nadie no era mi intención y la conclusión que he sacado de todo esto es : Sufrir un accidente de coche es un hecho que genera confusión y ansiedad, ya que, al desconocimiento de cómo actuar, se suman los intereses económicos de las compañías y esto afecta a los derechos de las víctimas. muchas gracias a tod@s.  un abrazo

#34

Re: Seguros zurich

Pues de nada pero añade una cosa a tu conclusión.... no todas las compañías son iguales y en muchas ocasiones apostar por una entidad aparentemente más barata puede terminar saliendonos caro.

#35

Re: Seguros zurich

Y se te olvida otra conclusión. Si previamente y con posterioridad al siniestro, estás correctamente asesorado por un profesional (q es gratis), mejor que mejor.

Lo que ahorras en precio, lo gastas en pastillas y no precisamente de frenos y además con las llamdas al 902, ya has pedrido la diferencia inicialmente ahorrada.

#36

Re: Seguros zurich

Si hay concurrencia de culpas no se paga módulo ninguno. Y por lo que deduzco de lo que dice nuestro forero tiene el coche a terceros, así que su cia no paga nada de nada, y Zurich tampoco, ya que el camión casi seguro que no tiene nada, o casi nada.

Casillas 6: entraba en una plaza de sentido giratorio, (en principio culpa del que entra porque tienen preferencia los que están dentro)

Casilla 10: invade el carril contrario, culpa del camión, peeeero,

Si el forero marcase en su parte la casilla 1 (parado) no tendria problema alguno.

 

Saludos