Acceder

Seguros zurich

35 respuestas
Seguros zurich
Seguros zurich
Página
2 / 3
#16

Re: Seguros zurich

¿como ha sido el siniestro? Si nos dices te podremos ayudar, algo que tendrías con un mediador. ¿habeis firmado parte amistoso? No lo has dicho antes, y es importante.

 

Saludos

#17

Re: Seguros zurich

Si parte amistoso, según mi compañía la respuesta de zurich como no se habia marcado una casilla que para ellos era importante era culpable yo, se lo comento a la persona que me dio el golpe y como el es el culpable, hicimos un parte nuevo marcando la casilla que según la compañia era importante y ahora resulta que sigo siendo yo el culpable, creeis vosotros que si fuese culpa mia el otro conductor habría hecho otro parte? al mismo tiempo la compañía contraría ahora quiere esperar al atestado que es inexistente ni se hizo por estar las dos partes de acuerdo,y puedo llegar a tener que esperar 10 días para que contesten sea positivo o no, si contestan negativo pues me tocara denunciar, tengo fotos de donde quedó el vehiculo una vez recibido el golpe. etc.... cosa que no voy a comentar aqui.

#18

Re: Seguros zurich

Que casilla según la compañía era importante y no se marcó en el primer parte, que te convierte en el culpable del siniestro?

Aquí estamos para ayudar, no te sientas atacado, ojalá se te resuelva el siniestro pronto y de forma favorable.

Saludos

#19

Re: Seguros zurich

Andreu Jordi eso es expresar mi opinion según lo que me esta pasandosegún me dice mi compañía que de momento es a quien debo creer, para mi atacar es otra cosa no algo tan liviano. un saludo

#20

Re: Seguros zurich

el vehiculo contrario al mio debia llavar la casilla 10 marcada

#21

Re: Seguros zurich

Tu cual marcaste? Hicisteis croquis? Como ha sido el golpe? Me atrevo a decir que le has dado por atrás al contrario cuando se cambiaba de carril ¿es posible?

 

Saludos

#22

Re: Seguros zurich

De todo esto que me esta pasando lo que más me toca las narices es que creo que es muy fácil la situación.

con croquis calle de dos carriles antes de entrar en una rotonda, mi vehiculo en el carril de  la derecha un camióm en el carril de la izquierda, y el camión para incorporarse a la rotonda se cierra hacia la derecha y chafa mi coche, yo no intento incorporarme a la rotonda por que con el camión a mi izquierda no tengo visibilidad. ¿es fácil o solo yo veo fácil esta situación?

#23

Re: Seguros zurich

Entonces tu casilla es la numero 1, parado.

Esto ya es cosa de los tramitadores, dependerá de que aseguradoras estamos comentando para la rapidez de los tramites, si tienes mediador que este te mantenga informado, el lo puede ver con el aplicativo de la aseguradora, suerte que solo es paciencia.

#24

Re: Seguros zurich

¿Puedes decir exactamente qué casillas has marcado tu y cuáles el contrario? Como si estuvieses jugando a lo "barquitos".... es por tener una "foto" de lo que ve el tramitador. Entiendo que para ti es todo claro porque lo viviste pero tienes que entender que la compañía sólo "ve" lo que está escrito en el parte.

Por cierto, ¿tienes una valoración aproximada de tus daños?

#25

Re: Seguros zurich

hay un error y lo he visto ahora yo tengo la casilla 6 y el contrario la 6 y la 10, no soy un experto en hacer partes y con los nervios del momento pusimos esto en el 2º parte que hicimos. Pero "supongo" que ese error no cambia las circunstancias.

Valoracion aproximada de 3000 euros visto exteriormente.

#26

Re: Seguros zurich

Vamos a ver paladin, que los tramitadores se rigen por lo que les llegan. No estan en el momento del siniestro y con todos los respetos, intentas achacar a la cia un problema que habeis provocado, los firmantes del parte.

Espero que tu abogado vaya a resultados, pues a ti en esta ocasión te va a costa quieras o no la pasta.

Y es que la culpa es de los seguros SIEMPRE.

#27

Re: Seguros zurich

Visto... efectivamente la culpa nace de vuestro error pero ahora te cuento para que entiendas.... a tu compañía le interesa mucho más que tu seas el culpable por lo que no está moviendo ni va a mover un dedo por ti.... las cosas de ese tipo de compañía en la que no tienes quien te ayude y asesore..

Al ser un siniestro de 3000 euros, tu compañía si tu eres el culpable solo va a pagar unos 900 euros a la otra. En cambio, si el culpable es el otro tu compañía recobrará, 900 pero tendrá que pagar 3000. Es decir, le sale unos 2000 euros más caro. Lo dicho, no le interesa aclarar el tema y para ellos mejor que tu seal el cupable y, además, se acogeran a lo que has puesto en el parte.

#28

Re: Seguros zurich

Nooooooooooooo, intentará que exista concurrencia de culpas, y no paga ni un céntimo

 

Saludos

#29

Re: Seguros zurich

No es problema para eso me he buscado un buen abogado y cuanto más tarden más caro le va a salir a la compañía

#30

Re: Seguros zurich

Dificil lo de la concurrencia. Existe un parte con criterios predefinidos y la otra compañía no va a pagar más pudiendo limitarse a abonar el módulo. Dependerá del tipo de seguro contratado si es terceros o todo riesgo. Al final pudo interés económico. Lo que les rsulte más rentable.