Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carencia de seguro de riesgos extraordinarios

18 respuestas
Carencia de seguro de riesgos extraordinarios
1 suscriptores
Carencia de seguro de riesgos extraordinarios
Página
2 / 2
#16

Re: Carencia de seguro de riesgos extraordinarios

Uf. Es que se puede ser diligente en la gestión y haber pasado solo un dia.

Repito que esto lo que pretendía era evitar que se hicieran pólizas con posterioridad a la ocurrencia del siniestro, de ahí el solicitar la fecha de emisión.

No toda la vida se han hecho las cosas como ahora que son inmediatas.

Y otra cosa que ocurre es que los sistemas informáticos te ponen como fecha de emisión la fecha de la impresión y claro ahí vienen los lios.

Yo pediría un certificado a la Cia de la fecha de la emisión de la póliza.

#17

Re: Carencia de seguro de riesgos extraordinarios

Ahí te voy... tu como propietario has querido hacer el seguro desde el mismo día que compras la casa, es decir, el espíritu de la ley... resulta que por x o por y la fecha se demora y ocurre un siniestro consorciable y me aplican periodo de carencia.... pues que el mediador o la compañía mueva el culo porque sino le pediré responsabilidades a ella por su labor de intermediación..... eso más o menos lo que quiero decir.... ya sé que es dificil pero lo intentaría.... el siniestro ya lo tengo excluido por lo que no pierdo nada en tocar un poco los coj...

#18

Re: Carencia de seguro de riesgos extraordinarios

este no es mi caso,el consorcio ya me denego el pago por carta alegando el periodo de carencia.

En estos momentos el siniestro se aperturo de nuevo con un escrito que envie junto a la escritura de 

compraventa.

lo que no entiendo es la postura del perito ,que no esta siendo nada claro conmigo.cada vez me dice una cosa diferente. 

a mi vecino puerta de enfrente ya le pago el consorcio y es un caso similar al mio ,escrituro el 29/11 , a los dos dias 

hizo el seguro y el 5/11 se inundo.(a mi parecer yo lo hice mejor porque asegure el mismo dia de compra). Otro perito llevo el siniestro consulto con el tramitador y se lo aprobaron.

No se con quien puedo hablar porque el tlf del consorcio se limitan a decir lo que leen en el ordenador , lo ultimo que

me dicen hoy es que esta pendiente de informe de perito y la semana pasada me dice el perito que hable con el tramitador ,

que por cierto no he podido hablar porque no te pasan con el por tlf. 

en fin intentare esta semana hablar otra vez con el perito a ver que rrollo me mete ,pero de verdad que lo veo una injusticia

tremenda y me tiene los nervios destrozados a parte del bolsillo,

#19

Re: Carencia de seguro de riesgos extraordinarios

A tu vecino clarament no le correspondía nada y al Perito se la han colao.

Te recomiendo que con el nº de siniestro te persones en la delegación del CCS en Malaga, que sta en el centro y allí preguntes bien por el tramitador de tu caso, bien por el delegado directamente y le expones tu caso con las escrituras, y los justificantes de pago de la prima.

Otra cosa, el Perito no deniega ni tiene potestad para nada. Eso correesponde unica y exclusivamente al CCS.