Acceder

Problemas con Linea Directa.

20 respuestas
Problemas con Linea Directa.
1 suscriptores
Problemas con Linea Directa.
Página
2 / 2
#16

Re: Problemas con Linea Directa.

Pero ni intereses de demora, ni gastos, ni gaitas, que lo dicen por acojonar solamente.

#17

Re: Problemas con Linea Directa.

hola, mi abogada ya le mencione yo que le dije a la compañia que no queria seguir con ellos con bastante antelacion no se si fue un mes antes o incluso mas, lo que pasa es que yo tengo cinco seguros con ellos y hombre como debes suponer ahi que intentar por todos los medios no perder un cliente, y ademas lo hice por correo electronico por lo que tengo constancia de que ellos se dieron por enterados y si no pues tengo copia de el correo, es por eso por lo que se estraño mi abogada, un saludo

#18

Re: Problemas con Linea Directa.

hola patocles, yo supongo que no pasa nada simplemente es una advertencia a la que no hay que darle importancia simplemente decirles que vuelvan a advertirme de nada y ni mucho menos amenazarme con estupideces como las que me dijeron y todo eso es para que no deje la compañia pues como ya he mencionado varias veces tengo con ellos cinco polizas, bueno ya cuatro, un saludo y gracias por tu interes.

#19

Re: Problemas con Linea Directa.

Yo quiero contar mi caso para que no le pase a nadie mas y no se aprovechen. Contrato en octubre de 2017 un seguro de coche con NUEZ que es de LINEA DIRECTA, cuando llega agosto de 2018 me mandan un correo avisandome de la renovacion, le llamo ya que sabia que en agosto no hacia el año, primera manera de confundir, y me dicen que no hay que hacer nada que hay tiempo ya que caduca en octubre. Llega octubre y me dicen que el precio de renovacion es muy superior, les digo que no me interesa y me dicen que estoy fuera de plazo para rechazarlo, que lo tenia que haber echo un mes antes. Despues de muchas llamadas a un 902, y dos emails rechazando la renovacion, ellos me hacen el cargo por la tarjeta. Termino hablando con atencion al cliente de LINEA DIRECTA, diciendole que la ley dice que puedo rechazar la renovacion si ha subido el importe y me contestan que haga lo que quiera. AVISO Y CUIDADO CON ESTAS ENCERRONAS, no son de fiar, te hacen perder mucho tiempo y dinero, pero desde luego voy a llegar hasta donde sea para conseguir anular el cobro y la renovacion. Es una verguenza, y se anuncia como profesionales, desde luego si son "profesionales", pero ya se sabe de que...

#20

Re: Problemas con Linea Directa.

Por favor, haganme caso, jamas se hagan un seguro con Linea Dirwcta, jamás, para cobrar muy bien y rapido. Cuando tienes un problema desaparecen, ni eatan ni se les espera

#22

Re: Problemas con Linea Directa.

Hola aun Stoi sperando reavilitacion desde marzo,tuve esguince cervical accidente de tráfico.En la seguridad social estoy en lista de espera para hacer reavilitacion,me han hecho resonancia y me sale el esguince cervical,es negligencia por parte de él seguro no haberme pasado a lo privado hace tiempo???