Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Renta Vitalicia

3 respuestas
Renta Vitalicia
Renta Vitalicia
#1

Renta Vitalicia

Buenos días,

A ver si alguna persona me puede ayudar, Mi madre fallecio en Noviembre del 16 y desde el 13 de enero estoy esperando el certificado de Renta Vitalicia, me han pedido las ultimas voluntades, certificado de defunción, testamento, DNI's de los beneficiarios y a fecha de hoy, hace ya un mes, no he recibido nada. Una autentica vergüenza de esa chusma de BBVA y/o Catalunya Bank.

¿¿¿ ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR ???

#2

Re: Renta Vitalicia

Has liquidado el impuesto de sucesiones? Es imprescindible para poder cobrar las rentas.

Saludos

Edito: Releyendo ¿estás solicitando el certificado de la Renta Vitalicia para poder hacer el impuesto o estás solicitando el cobro de la cantidad garantizada?

#3

Re: Renta Vitalicia

Buenas tardes y muchas gracias por vuestra ayuda pero es que no tengo el certificado y sin el no puedo liquidar el impuesto necesito ese documento no se si me lo puede facilitar alguien que no sea el banco

#4

Re: Renta Vitalicia

La aseguradora. El banco es el mediador