Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problema renovación Zurich

3 respuestas
Problema renovación Zurich
Problema renovación Zurich
#1

Problema renovación Zurich

Hola buenos días

Una duda a ver si alguno me podéis ayudar, tengo un seguro de hogar con Zurich, hace cosa de un mes y medio, recibí una carta, en la que me decían que no me renovaban el seguro, cancelación a su fecha de vencimiento, exactamente, hoy recibo otra carta, como que renuevo, yo ya tengo seguro en otra compañía, al llamarles me dicen que el seguro está en vigor y pasaran el recibo. Puedo devolverlo sin problemas.? En caso de que reclamen de nuevo, que pueden hacer y qué puedo hacer yo. Me dicen que el aviso de baja igual es un error, pero tengo la carta guardada.

Un saludo

#2

Re: Problema renovación Zurich

Pues nada, bien guardadita por si ponen pegas cuando devuelvas el recibo.

#3

Re: Problema renovación Zurich

Pues reafirmo lo que te dice Patocles. Devuelve el recibo y si te reclaman les "enseñas" la carta y punto. ¿Qué era un error? ¿Y si no lo llega a ser, te quedas esperando a que digan algo?

#4

Re: Problema renovación Zurich

Muchas gracias por las respuestas. La carta que recibí fue por correo ordinario,supongo que con eso es suficiente, viene mi nombre y dirección completa, número de póliza.
Se ponen muy insistente en cobrar la póliza. Era unos 300 euros

Saludos gracias