Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nueva cobertura de atascos de mapfre?

10 respuestas
Nueva cobertura de atascos de mapfre?
Nueva cobertura de atascos de mapfre?
#1

Nueva cobertura de atascos de mapfre?

En algunas oficinas de mapfre he vito un cartelito que anuncian "nueva cobertura de atascos" si esto es verdad mapfre podria ser una de las primeras en incluir esto en sus seguros.

Como tengas un atasco y tenga que venir un operario con un compresor de estos profesionales que meten agua a presion te puede costar un ojo de la cara.... ahora mapfre te lo enviara gratis?

#2

Re: Nueva cobertura de atascos de mapfre?

Mapfre incluye esa cobertura en su póliza de hogar. Limitación 1 año y máximo 300€ de gasto.

#3

Re: Nueva cobertura de atascos de mapfre?

¿Y los desatascos preventivos también? jajaja

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#4

Re: Nueva cobertura de atascos de mapfre?

SegurCaixa Adeslas tb

#5

Re: Nueva cobertura de atascos de mapfre?

Liber Plus 300€ y Liberty Premium hasta 600€. De Allianz la opción mas completa creo que incluye hasta desatasco preventivo. Mapfre no es la única no.

#6

Re: Nueva cobertura de atascos de mapfre?

Catalana occidente ya lo cubre. Y recientemente nos informaron que van a incorporar también el desatasco preventivo

#7

Re: Nueva cobertura de atascos de mapfre?

y que es un desatasco preventivo? que es cuando tienes la pica de la cocina.. traga pero muy poco a poco?

Cuando llamas a la aseguradora te viene un profesional con un compresor y te viene un fontanero con la misma ventosa que tengo yo?

#8

Re: Nueva cobertura de atascos de mapfre?

No sé realmente lo que es, pero hay en estos foros alguien experto en eso: "desatascos preventivos".

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#9

Re: Nueva cobertura de atascos de mapfre?

Yo entiendo que desatascos preventivos será un servicio de limpieza de tuberías para prevenir que se puedan producir atascos. Algo así como los servicios de bricolaje o "manitas" de algunas compañías o del servicio de protección de plagas de cucarachas, ratas, etc. de algunos seguros de comunidad.

#10

Re: Nueva cobertura de atascos de mapfre?

Desatasco preventivo en Allianz solo aplica a las modalidades altas del nuevo Hogar Plus y solo para viviendas unifamiliares, un servicio por año como máximo. Lo que el nombre indica, limpieza para evitar atascos con daños.

#11

Re: Nueva cobertura de atascos de mapfre?

Lógico. Más o menos lo que intuía. Servicio de limpieza de tuberías que está limitado a un número de prestaciones al año. Muchas gracias por tu aclaración.