Acceder

Poliza seguro decesos

31 respuestas
Poliza seguro decesos
Poliza seguro decesos
Página
1 / 3
#1

Poliza seguro decesos

contratado un seguro decesos, mi madre fallece a causa de una caida en la calle, y a consecuencia del golpe, muerte cerebral, el informe del medico del hospital y el informe del forense es "muerte cerebral" el seguro de decesos no se hace cargo de los gastos, envio certificado de defuncion e informe del ingreso, y dicen que no se hacen cargo por que habia enfermedad anterior( q nada tenia que ver con la causa del fallecimiento).
agradeceria un poco de orientacion sobre el tema

#2

Re: Poliza seguro decesos

¿Cuándo se ha firmado la póliza de decesos? ¿os han hecho cuestionario de salud?

Saludos

#3

Re: Poliza seguro decesos

la poliza se cambio en noviembre, y anterior en otra compañia 43 años pagando seguro decesos, ningun tipo de cuestionario de salud, ni preguntas relacionadas con enfermedad, solo nombre y apellidos, fecha nacimiento, dni, y numero de cuenta bancaria

#4

Re: Poliza seguro decesos

Pues os toca pelearos con la aseguradora y con quien os hizo el nuevo seguro, no vaya a ser que os colora alguna hoja de cuestionario de salud que tu madre firmase sin mirar.

saludos

#5

Re: Poliza seguro decesos

Compañía? A lo mejor existía carencia. Aunque en caso de fallecimiento por accidente muchas cias no la aplican

#6

Re: Poliza seguro decesos

periodo de carencia no habia, y la chica que nos hizo los seguros ( q cambiamos las polizas de mi madre, mi padre, mi hermano y la mia) se lava las manos con decir que es decision de la central en barcelona.

#7

Re: Poliza seguro decesos

¿se lava las manos? Pues dile que la denunciaras ante la dgsyfp, veras como cierra el grifo.
¿que aseguradora? ¿por que cuatro pólizas? ¿Tus padres están divorciados?

#8

Re: Poliza seguro decesos

es nortehispana, y se hizo el cambio de los 4, por estar los 4 en la misma compañia. La chica ya ni me contesta al telefono, y en la oficina me dicen que tiene que ser con ella, ya no me contesta al telefono! mucha impotencia la verdad, por que muy amable y muy maja para hacer la poliza, pero ahora si te vi... no me acuerdo.

#9

Re: Poliza seguro decesos

Contacta con la central directamente

#10

Re: Poliza seguro decesos

#12

Re: Poliza seguro decesos

Cuidado concretamente con la póliza de seguros de Adeslas. Pedí información y enseguida me manda la la cuantía que hay que pagar, no me informan de qué tipo de póliza es, y lo que es peor, pone que hay determinadas enfermedades graves que no cubre la póliza, pero no quieren darme la lista lista de qué enfermedades son las que no cubre, total que primero contratas la póliza y luego si en el contrato lo pone, probablemente no lo ves y firmas. Me dicen que cúal es mi enfermedad y entonces ellos me dicen si lo cubre o no, pero de ningún modo me envían la lista antes de contratar. Es un engaño por omisión de información manifiesto. Supongo que pasará también en otras compañías.

#13

Re: Poliza seguro decesos

Los seguros de decesos tienen cuestionario de salud SOLO si existe alguna preexistencia grave tipo cáncer que límite a muy corto plazo tu esperanza de vida. Por lo demás, siempre hay alguna coletilla en la propia póliza donde se afirma que no existen tales enfermedades que limiten a corto plazo la vida. Si has estado 43 años en otra aseguradora y la muerte fue por culpa de un golpe yo enviaría carta al defensor del asegurado adjuntando informe médico e incluso póliza anulada de la competencia, con certificado de cuantos años hayáis estado, para demostrar que no hubo mala fe y simplemente fue una (fatal) casualidad el cambiarse de póliza y a los meses ocurrir la desgracia.

Respecto a este tipo de "agentes" de seguros, no le pierdas la pista. Probablemente te la encuentres dentro de poco haciendo quien sabe qué cosa (en un super, en un bar...)

Madre mía...

#14

Re: Poliza seguro decesos

Hola,

La póliza la contrataste por teléfono o la chica te atendió físicamente en alguna oficina?

Saludos,

#15

Re: Poliza seguro decesos

Bueno en tu caso ni tienen razón ni siquiera. Una caída en la calle es un accidente y nada que ver tiene con enfermedades pre-existentes. Como te dicen por ahí puedes reclamar al defensor del asegurador y la dirección general de seguros y cajas de pensiones , aunque son dos meses cada uno que le vas a dar a la compañía (es el tiempo que tienen para responder). Ponte en manos de un abogado aunque algunos juzgados dicen autenticas barbaridades por lo que preparate incluso para tener que recurrir. En definitiva a tí como a mí NOS HAN COLADO LA ESTAFA DE LOS SEGUROS DE DECESOS ESPAÑOLES. Saludos,  siento lo de tu madre.