Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro hogar que cubra arreglo de electrodomésticos

8 respuestas
Seguro hogar que cubra arreglo de electrodomésticos
1 suscriptores
Seguro hogar que cubra arreglo de electrodomésticos
#1

Seguro hogar que cubra arreglo de electrodomésticos

Buenos días y Felices Fiestas!!

Una pregunta, quiero cambiar mi actual seguro por otro que cubra el arreglo de electrodomésticos, que me parece una cobertura muy practica.
Hasta ahora creo que el de Mapfre es un seguro que lo cubre y tiene buena fama por su calidad y coberturas. No sé si me resultará algo más barato si se contrata por internet en su web, o en un local de esos a pie de calle, o por teléfono...
No tengo muy buena experiencia en contratar en uno de esos locales de Mapfre, tuve una experiencia mala con ellos en la contratación de un seguro de coche y no me resultaron nada profesionales (no quiero generalizar, quizá fue un caso aislado).
O si me recomendáis otra compañía, también estoy abierta a sugerencias, jeje.

Muchas gracias de antemano y un saludo

#2

Re: Seguro hogar que cubra arreglo de electrodomésticos

El precio en Mapfre, en principio, es el mismo elijas el canal de contratación que elijas.
En cuanto a las oficinas exclusivas de Mapfre, sean de delegados, agentes, directas,... hay muchas y es imposible que todos hagamos bien nuestro trabajo todo el tiempo, errores y malos profesionales existen en todos los sitios.

Saludos

#3

Re: Seguro hogar que cubra arreglo de electrodomésticos

Son varias las compañías que ahora incluyen esa prestación. Cuestiones a tener en cuenta

- Que vaya incluido en el precio que te dan. Algunas tienes que incluirlo opcionalmente y hace que luego el seguro suba un poco.
- Qué electrodomésticos cubren y hasta que antiguedad de los mismos.
- Cual es el importe máximo de reparación que cubre
- Cuántas averías al año te cubre.

Respecto a si internet o local.... Siempre mejor "cara a cara" con una persona que te pueda aconsejar.

#4

Re: Seguro hogar que cubra arreglo de electrodomésticos

Yo creo que hoy en día esta incluido en la mayoría de pólizas multirriesgo hogar de las aseguradoras importantes. Normalmente se cubren electrodomésticos de gama blanca hasta los 10 años de antigüedad.

#5

Re: Seguro hogar que cubra arreglo de electrodomésticos

Cobertura complicada y que da muchos disgustos, no cubre tanto como el asegurado piensa y después del enfado y descontento viene la anulación de la póliza.
Yo nunca contrataría una póliza de hogar por tener una opción de reparación de electrodomésticos, prefiero llamar a la marca, mas seguridad y quizás mas barato, si la reparación la realizan bien y no tengo otra avería a los 14 meses, dinero que me ahorro, que todo lo tienen calculado no siendo del servicio tecnico oficial.

#6

Re: Seguro hogar que cubra arreglo de electrodomésticos

Más razón que un santo jajaja. Por no hablar de los "profesionales" que envían, a veces, las empresas contratadas para prestar estos servicios de reparación.

#7

Re: Seguro hogar que cubra arreglo de electrodomésticos

Hola,

Actualizo este hilo para deciros que esta cobertura, con Mapfre al menos, funciona fenomenal.

Me han arreglado una lavadora y ha venido a hacerlo el mismísimo servicio tecnico oficial de Bosch, con lo cual la pieza es la original de la marca, los técnicos conocen el producto, etc.

A día de hoy, estoy muy contenta y recomiendo el seguro de hogar de Mapfre.

Para mí, a años luz de la media de seguros de hogar de la competencia.

#8

Re: Seguro hogar que cubra arreglo de electrodomésticos

A mi siempre me han funcionado muy bien. Con los años la he utilizado en varios electrodomésticos como lavadora, lavavajillas y más reciéntemente con el horno y, como digo, siempre sin problema alguno.

#9

Re: Seguro hogar que cubra arreglo de electrodomésticos

Buenas tardes mousse:

Yo no estoy a favor de esta cobertura, puede ser util o puede que ademas de pagar mas por ella no te cubra pues depende de años de electrodomesticos, marca y tipo de siniestro.

 

Guía Básica