Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

National Nederlanden - no me arreglan el toldo

3 respuestas
National Nederlanden - no me arreglan el toldo
1 suscriptores
National Nederlanden - no me arreglan el toldo
#1

National Nederlanden - no me arreglan el toldo

Buenas tardes,

Con el temporal de viento y lluvia de la semana pasada en la provincia de barcelona se rompió la tela del toldo de mi balcon.

Comprobe que la velocidad del viento era superior a la que marca mi poliza y llamé al seguro.

Mandaron un tecnico que ha dicho qie es que el toldo esta viejo.

La pregunta es, si yo no estaba en casa manipulando el toldo (y por tanto lo ha roto el viento) como puedo reclamar o hacer algo?

Porque en ningun sitio indica que el toldo tenga q tener como maximo una determinada antiguedad...

Gracias de antemano

#2

Re: National Nederlanden - no me arreglan el toldo

Pues si no estas de acuerdo en primera instancia pon una reclamacion ala misma compañia a ver si reaccionan y sinó deberás seguir lo que estipula la poliza y la ley del contrato de seguro en cuanto a las discrepancias con las valoraciones de los siniestros.

La Ley que rige el contrato de Seguro es la Ley 50/80.

#3

Re: National Nederlanden - no me arreglan el toldo

Si el viento supera los umbrales estipulados en póliza,tienes cobertura. Otra cosa es que te lo valoren a valor real o nuevo

#6

Re: National Nederlanden - no me arreglan el toldo

Gracias, ya está puesta la reclamacion