Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas obra en casa

1 respuesta
Problemas obra en casa
Problemas obra en casa
#1

Problemas obra en casa

Hola amigos!!! A ver que me podéis aconsejar,se me hinundo el piso hace unos meses y me acaban de terminar la obra,cambiar parte del suelo de madera,acuchillar y pintar,la verdad es q no estoy contento con el resultado,de pintura esta bien pero el lucido de lo q estaba roto deja mucho q desear y el acuchillado fatal,tanto el carpintero como el pintor le han dicho a la tramitadora q esta bien y yo digo q no,todo se ha hecho súper rápido y cuando me he querido dar cuenta ya tenia los muebles montados y las cajas en casa para empezar a desembalar y ahora q pasa digo yo!!!!volvemos a empezar con la mudanza xq la empresa de gremios me dice q todo esta bien ,q solución me aconsejáis,me he pasado 3 semana fuera de casa con dos niños pequeños Imaginad q caos!!!!

#2

Re: Problemas obra en casa

Pues sólo te queda reclamar a la compañía sobre la calidad de la reparación. Ojo, entiendo que esos profesionales te los ha enviado la compañía y que, por tanto, no los has buscado tú.