Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No contratéis con ING el seguro del hogar

1 respuesta
No contratéis con ING el seguro del hogar
1 suscriptores
No contratéis con ING el seguro del hogar
#1

No contratéis con ING el seguro del hogar

Hola,
Tuve una inundación en casa hace más de 3 meses. El seguro lo cubría, pero para que viniera cada uno de los “profesionales “ he tenido que pasarme días enteros al teléfono, enviar quejas, mails…Han pasado 106 días, y todavía no me han arreglado las habitaciones que se inundaron, de hecho yo misma comencé a retirar el suelo. Debido a que no se ha reparado he tenido el suelo de madera en remojo meses, me ha salido una plaga de un insecto que pica (de la que por supuesto no se hacen cargo). El único avance que he logrado ha sido que viniera el perito casi dos meses después, y el parquetista viniera un día a quitar parte (todavía no han quitado todo) del suelo un día y otro a retirarlo (con dos semanas en medio, con el escombro con la plaga de bichos ahí, en casa). Me han dicho unas 8 veces “voy tal día” y cuando llegaba a casa (tienen mi llave) no había nadie.
Ha pasado el plazo para reparar el siniestro y me he preocupado de dejar constancia por escrito de que quiero que se solucione, lo he dicho en plazo, porque estos son capaces de decirme que como no les he dicho nada pasados los 3 meses que ellos ya no son responsables…En fin, que con ING te cobran las cuotas pero las reparaciones te las haces tú misma/o.
Ni qué decir que pago la cuota puntualmente, pero tengo intención de comenzar a devolver los recibos

#2

Re: No contratéis con ING el seguro del hogar

No devuelvas los recibos, empeorará tu situación.
Si la vivienda estaba en un estado "inhabitable" mira si puedes irte a otra de alquiler y que te paguen los gastos.

Cuando venza el seguro y tengas todo reparado, y con el preaviso correspondiente, dalo de baja.

Guía Básica