Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Incendio y seguro comunitario

5 respuestas
Incendio y seguro comunitario
Incendio y seguro comunitario
#1

Incendio y seguro comunitario

En una Comunidad de Propietarios el vecino del ático tuvo un incendio con un colchón. Lo lanzó por el patio de luces y mientras caía manchó la pared del mismo. El seguro no cubre daños estéticos y el propietario del ático no tiene seguro y es insolvente. Aún así, el seguro acepta un presupuesto para pintar, sólo pintar, la pared de monocapa del patio de luces. No obstante, los vecinos exigen que no solo se pinte, que también se repique y se cambie el monocapa.

¿Alguna idea al respecto?

Gracias

#2

Re: Incendio y seguro comunitario

Pues yo creo que hasta tenéis que dar gracias porque os cubran hasta el pintar esa pared.... ¿insolvente? ¿No es la casa propiedad suya?

#3

Re: Incendio y seguro comunitario

Gracias por tu respuesta,

Se trata de un okupa.

Gracias

#4

Re: Incendio y seguro comunitario

Pues lo dicho conformaron con que os pinte, que además no veo la necesidad de picar, si fue por el colchón mientras caía.

#5

Re: Incendio y seguro comunitario

Creo que ya te contesté en otro foro, pero te lo repito. La comunidad por la cobertura de incendio yo creo que se debe hacer cargo de la pintura de la fachada, habría que saber exactamente que cia tenéis contratada, y luego si puede que repita contra el causante, que va a ser que no en este caso. Eso si, si el siniestro se arregla raspando la pintura y pintando la parte afectada ¿a que viene pedir que repiquen una pared? Es un colchón cayendo por una ventana, y salvo en la parte inferior, los daños durante la caída deben ser mínimos, si existen.

Saludos

#6

Re: Incendio y seguro comunitario

Lo que al final os cueste a la Comunidad se reclama al del atico, será insolvente pero tiene un atico. Ir pensando en reclamarselo.