Acceder

Indemnización por daños estéticos

25 respuestas
Indemnización por daños estéticos
Indemnización por daños estéticos
Página
2 / 2
#16

Re: Indemnización por daños estéticos

Lo mismo hay sorpresa pero lo normal es que o no los sustituyó por otros o que sean distintos por lo que ya no existes estética. Si hubiesen habido azulejos iguales no le hubiesen indemnizado por daños estéticos sino que le hubiesen repuesto los dañados.

#17

Re: Indemnización por daños estéticos

O si. No sería el primero que tiene azulejos guardados y no se lo dice al del seguro cuando toca romper. Cobra estéticos, pone azulejos iguales, vuelve a romper y tenemos estéticos otra vez.

Hay de todo en la viña del seguro.

Saludos

#18

Re: Indemnización por daños estéticos

Sí, claro pero sería un suma y sigue.... primero diría que no tiene pero sí tenía...ahora dice que quiere otra vez.... en fin.... sería un poco "impresentable".

En definitiva, como el forero buscaba respuestas... la cosa es clara con independencia de la ética... si todos los azulejos están iguales ahora, sí tendría derecho a una nueva indemnización. Si ya no existe esa coherencia estética, pues no tiene derecho porque no hay estética que reponer.

#19

Re: Indemnización por daños estéticos

Lee de nuevo cielo

Un beso

#20

Re: Indemnización por daños estéticos

Dime que renglón tengo que releer

#21

Re: Indemnización por daños estéticos

El segundo después del punto y el tercero.

#22

Re: Indemnización por daños estéticos

Y no intérpretes a favor de la aseguradora,

Yo me limito a decir lo que entiendo y no a opinar sobre la ética o estetica

#23

Re: Indemnización por daños estéticos

Te refieres a esto:(Hice la sustitución por mi cuenta de las plaquetas de la zona dañada sin hacer la reforma total del baño, que entiendo no es obligatorio.)
pues no se que tiene que ver esto con lo que pregunta y nos dice, aquí nos esta dando una información, que tuvo un siniestro, que la aseguradora le atendió y que opto por reponer el los azulejos dañados en el siniestro que lógicamente la aseguradora se los abono por la localización y reposición del siniestro en si.
Lo que viene a continuación es lo que le preocupa: (Mi pregunta es, puedo reclamar de nuevo daños estéticos aún habiendo recibido ya indemnización?), que también solicito los daños estéticos y que después de cobrados no realizo esta reposición estética, y es a lo que le contestamos.
Brujita que lees muy deprisa y no te centras.

#24

Re: Indemnización por daños estéticos

No es posible que se te olvide leer: Después de un año vuelvo a tener otro siniestro......................

Y con esto zanjó el asunto querido, yo lo tengo muy claro, e insisto no entro en asuntos Morales.

Un besote

#25

Re: Indemnización por daños estéticos

Asegurado solicita que su compañía le pague por adelantado los daños estéticos que ha sufrido. Su directora del banco le ha dicho que si. No hace falta decir nada más...

#26

Re: Indemnización por daños estéticos

Quien puede criticar que dicho asegurado prefiera emplear ese dinero en comprarse el nuevo Iphone? jajajaj