Acceder

Indemnización por daños estéticos

25 respuestas
Indemnización por daños estéticos
Indemnización por daños estéticos
Página
1 / 2
#1

Indemnización por daños estéticos

Hace una año, se rompió una tubería del baño y el seguro me indemnizó por daños estéticos pues los azulejos estaban descatalogados. Hice la sustitución por mi cuenta de las plaquetas de la zona dañada sin hacer la reforma total del baño, que entiendo no es obligatorio. Después de un año ,vuelvo a tener un accidente en el mismo baño. Mi pregunta es, puedo reclamar de nuevo daños estéticos aún habiendo recibido ya indeminazación? He estado revisando al LEY 50/1980 y no hay ningún artículo que no ampare que dicha cobertura, ni exponga que una vez resarcida la indemnización al asegurado no pueda reclamar una segunda vez, teniendo en cuenta que , de nuevo, los azulejos están descatalogados pues siguen siendo los mismos.

#2

Re: Indemnización por daños estéticos

Sin comentarios.

#3

Re: Indemnización por daños estéticos

¿Que estética está reclamando? Si no existe.

#4

Re: Indemnización por daños estéticos

¡¡Menudo chollo querías encontrar!! y luego serás de los que protestes porque te suben el seguro.

#5

Re: Indemnización por daños estéticos

Revisa bien esas leyes que tanto te gustan, si sigues adelante con esa pretensión estarás cometiendo un delito, y si la aseguradora te pilla, te podría denunciar por la comisión de dicho delito.
No leas solo las leyes que te interesen a ti, las demás también existen.
Por lo demás, como dicen por ahí, sin comentarios.

#6

Re: Indemnización por daños estéticos

perdonen mi ignorancia pero sigo sin entender nada

#7

Re: Indemnización por daños estéticos

lo siento pero no sé a qué delito te refieres

#8

Re: Indemnización por daños estéticos

¿Y que es lo que no entiendes?

#9

Re: Indemnización por daños estéticos

En primer lugar busco respuestas, no pretendo favorecerme de la situación sinó aclararla, por ello me remito al foro.

#10

Re: Indemnización por daños estéticos

Cuando alguien pretende cobrar dos veces por la misma pieza, ¿a eso le llamas aclarar la situación?
¿que es para ti no pretender favorecerse con el cobro de dos veces por lo mismo? ¿quizás pretendes hacer lo mismo para así tener una tercera vez?
El error que cometió la aseguradora, y que ahora seguramente paguen sus otros asegurados por que cambiaron la normativa de pago de los daños estéticos, por gente como tu en su proceder y pretensiones, es pagarte sin presentación de la factura por los trabajos realizados o verificación de los mismo por peritos de la cia, si esta lo aplicara seria muy mala por no fiarse de su cliente, ¿verdad?
En fin, sin comentarios.

#11

Re: Indemnización por daños estéticos

Claro que puedes reclamarlos de nuevo.

Si la anterior vez reparaste los azulejos y se te han vuelto a romper con un nuevo siniestro, claro que puedes, de igual manera que si hubieses tenido un incendio o un daños agua.
Un saludo.

PD. Recomendaría a alguno de los que te han contestado que leyeran antes de contestar y no fuesen tan suspicaces.

#12

Re: Indemnización por daños estéticos

Brujita, en esta ocasión creo que debes ser tú la que debes volver a leer.

Cobró los estéticos y no realizó la obra, por lo que 1º ya no existen daños estéticos y segundo es un fraude como una casa.

#13

Re: Indemnización por daños estéticos

Querido viejo Carcamal, yo leo: hice por mi cuenta la sustitución de las plaquetas de la zona dañada.

En dónde está el fraude?

Es necesario hacer una reforma mayor de lo que hizo?

Quien no lee?

Sabes que te quiero viejo.

#14

Re: Indemnización por daños estéticos

Brujita con cariño, lee despacio y comprende lo que les.
Cobro indemnización por los daños y con eso repuso lo dañado y además solicito daños estéticos y los cobró, pero se quedó con el dinero y no efectuó la sustitución del resto de la estancia no dañada por el siniestro, que es lo que cubre el daño estético sin incluir lo dañado, que queda cubierto por el daño ya ocasionado.
Fraude en toda regla, no te lo tendremos encuentra en esta ocasión, pero para la siguiente...

#15

Re: Indemnización por daños estéticos

Sin entrar en la legalidad, moralidad,... Una pregunta ¿los azulejos que has colocado son iguales a los que tenías o son distintos?
Por otro lado, has cobrado una indemnización y no has reparado conforme a la misma, con lo cual la cia te dirá que arregles con lo que ya te pagó de la otra vez.

Saludos