Acceder

¿El que pega paga siempre?

12 respuestas
¿El que pega paga siempre?
¿El que pega paga siempre?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿El que pega paga siempre?

Lo que tu quieras, pero que no se mate tu hijo como le paso a mi hermano, tendo tranquilamente por una carretera de sierra estrecha, y un tio aparcado en cambio de rasante, si a su derecha,.240.000 euros le dieron a mi hermano por su hijo y 3 años de retiada del carnet al hijo p.... y 1 año de carcel, la culpa segun todos los juzgados por donde paso el juicio, hasta el supremo,el tio mal aparcado. saludops

#10

Re: ¿El que pega paga siempre?

No lo hagas personal. Es un mero dialogo sobre seguros. Nadie desea eso a nadie.

#11

Re: ¿El que pega paga siempre?

Hola de nuevo. Primero que nada decir que algo así deseo que no le suceda a nadie y que entiendo que mi forma de enfocar la cuestión te haya alterado un poco por la cercanía del caso que nos cuentas. Por supuesto no era esa mi intención y te presento mis disculpas por si las crees necesarias. Quizás no debí utilizar la palabra "SIEMPRE" pues está claro que no todos los casos son iguales y menos si hay responsabilidades penales por medio.

Únicamente aclarar que mi intención era persuadir de que no nos podemos escudar en que el otro coche estaba mal aparcado para evitar nuestra culpa. Una cosa es que alguien detenga o abandone su vehículo poniendo en riesgo la seguridad y la vida de terceros y otra es el "típico" rascón o pequeño golpe a un coche aparcado en doble fila, en una esquina, etc. En estos casos, en lo que se refiere al golpe, lleva las de perder el vehículo que está circulando.

Saludos

#12

Re: ¿El que pega paga siempre?

Centrandonos en mi pregunta, decir que el coche no estaba estacionado, estaba parado o detenido con el conductor dentro y luces de cruce, en una calle de sentido unico y el se habia metido quebrantando la señal de direccion prohibida, efectivamente estaba parado.

#13

Re: ¿El que pega paga siempre?

Paga tu familiar, no le des mas vueltas, es culpa suya