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Decepción con Linea Directa en el seguro de hogar

31 respuestas
Decepción con Linea Directa en el seguro de hogar
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Decepción con Linea Directa en el seguro de hogar
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#31

Re: Decepción con Linea Directa en el seguro de hogar

Estoy de acuerdo con que es el peor seguro con diferencia.
Yo he tenido un problema con una llave de la lavadora y después de 2 semanas de decirme que se pasarán a verlo, me dicen que no lo cubre por ser un grifo o una llave de paso y que busque un fontanero por mi cuenta.

¿No podrían haberme gestionado por lo menos la avería, aunq luego me tocase pagar (avisando esta claro) o habérmelo comentado antes?

Vamos, me da la impresión que los he necesitado dos veces y su respuesta ha sido nefasta, por lo que dudo que mejoren...estoy deseando llegue la fecha para cancelarlo y darme por lo menos ese gusto.

¿Todista? yo creo que deberían quitar esa palabra de su anuncio por publicidad engañosa.

#32

Re: Decepción con Linea Directa en el seguro de hogar

¿y por que no te leíste antes tu seguro? En el te indica que las llaves de paso y los grifos no tienen cobertura en los siniestros, te habrías ahorrado llamadas y tiempo, y el problema lo tendrías resuelto al día siguiente.

#33

Re: Decepción con Linea Directa en el seguro de hogar

A toro pasado todo es más fácil y todo el mundo opina.
Yo solo pedía que me gestionasen el problema ya que cuando llame tenía la cocina encharcada.
Solo digo que cuando tienes un problema piensas que tienes algo y te encuentras con que al final te lo tienes que gestionar tú todo, por lo que para que me sirve un seguro así?
Te respondo yo, para NADA.