Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Problema con Línea Directa

5 respuestas
Problema con Línea Directa
Problema con Línea Directa
#1

Problema con Línea Directa

He tenido sólo un percance, por suerte, con mi vehículo. Estando parada en un semáforo otro coche me envistió por la parte trasera, ocasionándome un esguince cervical debidamente justificado por parte del traumatólogo, ya que necesité asistencia médica y posterior tratamiento de fisioterapia y antiinflamatorios, queriéndome incluso dar el médico la baja laboral, a la cual rehusé por motivos profesionales. A la finalización del proceso, remití toda la documentación y mi compañía se niega a reclamar mis daños a la compañía contraria porque consideran que el presupuesto de arreglo del vehículo no es cuantioso, y por tal, n proceden a reclamar. No contraten pólizas con ésta compañía, tratan a sus clientes como si fueran de la compañía contraria dejándonos en una total indefensión!!!!!!

#2

Re: Problema con Línea Directa

Diles que ¿en qué parte del contrato pone que no reclaman los daños de un determinado importe? Por ejemplo, la Mutua si que dice que siniestros de menos de 300 € no los reclama pero en LD no limitan a ningún importe.

Si no te hacen caso, reclamación al canto.

#3

Re: Problema con Línea Directa

Ya puse la correspondiente reclamación, la cual han tardado un mes en contestarme para volverme a decir lo mismo.

#4

Re: Problema con Línea Directa

Pues una vez que tienes reclamación escrita, presenta la queja ante su defensor del asegurado. ¿En concreto que argumentación te dan para decir que no? No basta con que el importe es bajo, alto o del medio... tendrán que basar su negativa en algún punto o aspecto recogido en el contrato de seguro que tienes con ellos.

#5

Re: Problema con Línea Directa

El argumento es que con Línea Directa hemos topado...
De esta compañía se puede esperar cualquier cosa por muy inverosímil que parezca.

#6

Re: Problema con Línea Directa

Bueno sí, pero ante una reclamación tienen que dar respuesta escrita y argumentar su negativa. Pues eso, que el forero nos indique en qué artículo de las Condiciones Generales del Contrato se han basado para negarle tal prestación.