Acceder

Han cambiado los seguros de hogar de mapfre?

2 respuestas
Han cambiado los seguros de hogar de mapfre?
Han cambiado los seguros de hogar de mapfre?
#1

Han cambiado los seguros de hogar de mapfre?

Hoy estaba mirando la web de mapfre y he visto que a los actuales cliente que contratan el hogar familiar tienen unas condiciones bastante distintas a las que firme en su dia, asi que pienso que en la renovacion de la poliza me pueden llegar a aplicar las nuevas.

-BRICOLAJE EN EL HOGAR: Algo que va de maravilla, pero por lo que leo ha sufrido un recorte importante, antes eran 2 intervenciones de hasta 3 horas, ahora parece ser que han recortado una intervencion dejándolo en una intervención al año.

-ASISTENCIA EN VIAJE
-ASISTENCIA FAMILIAR

Pasan a ser opciones.... quiere decir que me las quitaran en la proxima renovacion si no deseo incluirlas en la poliza?

Han hecho algun recorte mas?

un saludo

#2

Re: Han cambiado los seguros de hogar de mapfre?

Eso que comentas cambio hace tiempo. Hasta donde yo sé, hará más de un año.... y no, no te afectaría en la renovación. Ten en cuenta que una renovación no supone un cambio en las condiciones y que sólo se te pueden aplicar de forma automática las posibles mejoras pero nunca un cambio que suponga una limitación.

Por cierto, no me consta lo de que se haya reducido el número de prestaciones por bricolaje pero, en todo caso, me remito a lo que te decía antes. Si tu contrataste con dos, seguirías manteniendolas.

#3

Re: Han cambiado los seguros de hogar de mapfre?

Bricolaje y reparación de electrodomésticos siguen siendo 2 intervenciones año con las mismas características que ha tenido siempre
Asistencia en viaje siempre ha sido opcional, por lo menos desde que yo trabajo en Mapfre.

Asistencia Familiar se ha desglosado en tres hace unos dos o tres años, y puedes elegir coberturas entre las tres opciones, siendo solamente una de ellas de obligatoria contratación y las otras dos opcionales.

Saludos