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Opinión sobre adeslas dental

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Opinión sobre adeslas dental
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Opinión sobre adeslas dental
#1

Opinión sobre adeslas dental

mentafresc

Mi dentista habitual me cobra 60 euros por el lavado de boca anual que me hago, he comprobado que por un poco mas me puedo hacer un seguro anual que sumado a que he integrado varios miembros de la familia me sale bastante rentable solamente con lo que me ahorro el lavados de boca.

Me he hecho el seguro, eso si estoy un poco asustado por lo que leo por ahi, pero probare un año haber, tambien soy consciente que en internet solo habla la gente que le va mal, la que le va bien no suele explicarlo.

Lo que si veo (soy de Barcelona) que adeslas tiene clínicas dentales a todo lo lujo por todas partes, incluso tiene una 24h 365 dias para urgencias cosa que va muy bien si algun dia te se rompe un diente como una vez me paso que se me rompio uno en sabado y tuve que estar con una aguja dentro la boca destrozandome la lengua.

Algun usuario de este seguro me puede explicar su experiencia?

Y ya puestos si alguien esta asegurado tengo unas dudas, para pedir cita parece que hay un 902 unico, hay algun numero alternativo?
Cuanto tardan en enviarte la tarjeta de asegurado a casa?

un saludo

#2

Re: Opinión sobre adeslas dental

botella

Hola, yo tuve el seguro dental de Adeslas y me dí de baja porque sus profesionales eran jóvenes titulados con poca experiencia y no quedé contento con sus intervenciones.
Y de limpiezas dentales mejor no hablar.
Prefiero elegir un buen profesional aunque me salga algo más caro.
Yo para pedir cita llamaba al número fijo del centro donde iba a acudir, no se si ahora ha cambiado, también a veces cuando me coincidía que pasaba cerca del centro dental, pasaba y concertaba la cita según la urgencia, aunque eso de urgencia , puede serlo para tí pero no para ellos y recetarte analgésicos para que pases unos días hasta que pueda verte un profesional, me tiene pasado.

#3

Re: Opinión sobre adeslas dental

balcalan

Mucho mejor funciona DKW dental o incluso los de sanitas, y es más barato.

#4

Re: Opinión sobre adeslas dental

Defensor

¿Una aguja dentro de la boca? explícanos eso porque eso más bien parece sacado de la película SAW

Por cierto te recomiendo este seguro dental que tiene unos precios imbatibles:

www.segurdentalplus.es

Además te conservan el mismo precio año tras año mientras no te des de baja.

#5

Re: Opinión sobre adeslas dental

mentafresc

Fui horrible, una muela de abajo se partió en 2 quedando con aristas vivas en forma de cuchillo apuntando hacia la lengua, y encima era fin de semana, estuve 2 dias asi y casi acabe con la lengua destrozada.

Por eso valoraba la importancia que haya dentistas 24h/365 dias

#6

Re: Opinión sobre adeslas dental

maria mon

B tardes, yo llevo tiempo en Adeslas dental y he tenido experiencias buenas y otras no tanto.
En Joaquín Costa me puse un implante y todo ok.
Una noche fui a urgencias por dolor de muela, después de radiografía me dicen que esta todo bien( una dentista muy joven) de allí al hospital La Paz con infección grande antibióticos y por supuesto con informe que tendría que haberle llevado a Adeslas.
Limpieza gente muy agradable pero algunos dentistas un horror de bordes,
He tenido de todas las experiencias.
Y me estoy planteando cambiarme para probar.

#7

Re: Opinión sobre adeslas dental

botella

Yo soy funcionario y me fui de Adeslas a Asisa porque en Adeslas dental, por aquei entonces padecí de varios problemas dentales y tenía que visitar al dentista con asiduidad, era lo más incompetente que me he encontrado y me pasó lo mismo que a tí, al final tuve que ir a un dentista fuera de la compañía y me hizo un informe para llevar a la compañía diciendo lo burros que habían sido, y por supuesto me arregló el problema.

Decidí no presentar el informe y cuando pude cambiar a Asisa, donde eligo especialista y si no me gusta voy a otro.

Hasta en la limpieza que me habían hecho recientemente se quedo alucinando el privado de la porquería que me hicieron, limpio por delante y por detras sin tocar.

Unos jetas.

#8

Re: Opinión sobre adeslas dental

Loash

Ademas del pago mensual, cada vez que hay que comunicarse con cualquier clinica te dan un 902 de pago. No tienen verguenza.

#9

Re: Opinión sobre adeslas dental

Paquillo2606

El dia 29 de noviembre de 2018 fui a consulta en la calle de San Antonio en Mostoles. Quedamos para nueva consulta el dia 1 de Diciembre y me extrajeron todas las piezas dentales de una `sola vez, dejando olvidada una raiz en el malar inferior izquierdo  y un trozo de hueso en el incisivo superior izquierdo que me provocó una infeccion importante. El dia de las extracciónes no se me recetaron antibioticos. Desppues de algo mas de un mes, se me tomaron las medidas para una protesis removible... y unos días despues tuve que volver pues el molde se "habia deteriorado" en el laboratorio. Despues de estas incidencias, la prótesis ha resultado una AUTENTICA BASURA... lo estoy pasando mal de verdad. He llamado a ADESLAS DENTAL varias veces pues me tomaban nota de la queja y cuando colgaban la llamada iba al limbo...hasta tres veces llamé y tuve que repetir punto por punto hasta que me harté y les mandé a la M.

Voy a denunciarles a la OMIC y pienso en la conveniencia de contratar un despacho de abogados para presentar una demanda, pero mientras me haré otra prótesis, pues la que me hicieron estos señores es inservible.

Y no sigo mas, pero podría hacerlo.

Quien quiera puede contactarme y le enviare información detallada y documentada del atropello sufrido por parte de estos "señores".

#10

Re: Opinión sobre Adeslas Dental

Llevo muchos años en Adeslas, también en Adeslas dental.

Adeslas dental ha empeorado, a día de hoy busco otra  alternativa. En cuestión de estética,de carillas....es un desastre. Soy perfeccionista, sí, por eso busco especialistas en estética. .La primera sorpresa tras hacer el contrato Adeslas dental fue cuando,  habiéndose desprendido una carilla, el especialista de turno me dijo no poder pegar esa carilla que no había puesto en  Adeslas dental. La pegaron en urgencias ,  tras yo firmar un escrito estando de acuerdo con: que " Carecían en urgencias del material adecuado y delegaban cualquier responsabilidad".

La segunda sorpresa ,cuando se negaron a que fuera la sección de estética la que realizara una funda molar.pues solo trabajan de colmillo a colmillo. Nada de esto está especificado en el contrato.

El coste en estrés ha resultado muy caro para mi. Toda mi familia es de Adeslas dental y he visto espantada las horribles fundas ,dentadura completa ,que les han puesto , eso no es estética ni lo que digo difamatorio, es la realidad, cómo poner fundas grisaceas, más oscuras que los anteriores dientes, con tanta _panza_ que cambian la forma de la zona naso_bucal  ?Pues aunque ellos no dieron indicaciones qué concepción de la estética tienen estos especialistas?Mis familiares están contentos, no son perfecionistas como yo, entendiendo por perfecionista que cuando se pone un interruptor en casa me molesta verlo torcido, lo quiero medido y recto . Deduzcamos de ello que depende de las expectativas que tenga el cliente, la evaluación de los servicios se valorará de forma muy diferente.

Nunca iría a la clínica Príncipe,  en Joaquín Costa hay una verdadera profesional de la estética, extraordinaria, es Tania..es la única que escucha y comprende lo que quiere el cliente, y la única que da las instrucciones precisas e inequívocas al protésico que las va a hacer ,sin las cuales este no podrá hacer lo que pide el cliente, yo me he desesperado viendo que tras explicar como quería la pieza,color forma...no se tomaba nota y de los profesionales que conozco solo Tania,dictó las las premisas exactas para información del protésico,tan acostumbrados estamos a tragar con lo que nos echen que al escucharla quedé  helada y el diente quedo perfecto. .Sin embargo el problema sigue estando pues cómo esperar dos semanas sin carilla si es el caso de un diente frontal? Aquí está el fraude, que el servicio de urgencias es pésimo y masificado con un solo profesional, sólo dan medicación,no intervienen jamás y sí están cualificados,al menos la mayoría,no ponen ni una inyección para el dolor ,supongo que como siempre las ordenes vienen de arriba..,la última vez que fui tuve que rogar para que me pusieran anestesia,estaba enloquecida por el dolor,"déjeme trabajar que hay mucha gente esperando" fue la respuesta.  .Esto no fue  así siempre, creo que mejor hubieran mejorado el servicio que invertido en renovar el centro ,caso de Joaquín Costa.

Con todo esto se preguntarán   ¿por qué no he cambiado de seguro?. Porque no tengo ni idea de cual es la mejor opción. Quizá cambiar de clínica...a ciegas. Podría encontrar a alguien de la altura de la dra Tania en otra clínica?lotería...Puedo encontrarla ,sí ,  en centros o particulares a precios de oro que no puedo pagar.

Funcionan muy bien las limpiezas en Joaquín Costa ,también radiología y panorámicas,.no he tenido problemas con las endodoncias .

Hay profesionales buenos, es cuestión de buscar el que a cada uno le inspire más empatía y confianza. 

Antes había un número 91 para pedir citas. lo han quitado. Aquí expreso mi queja de esta moda en detrimento de los intereses del cliente.

por último expreso mi descontento ante la actitud y el trato que he recibido de la supervisora de tarde en mi clínica ya nombrada, tan importante en la resolución de problemas.  Fui contactada por la supervisora de mañana, encantadora y profesional.Sentirse atendida,escuchada con una sonrisa es salud.el maltrato es intolerable,no debemos permitirlo.solo pido lo que yo doy en mi trabajo,con estrés o sin él apoyar,ayudar en lo que puedo a las personas sin una mala cara.

#12

Re: Opinión sobre adeslas dentalClinica Dental en Igualada

Marta G

Hola,
Decepcionada con esta clínica. Ningún argumento para seguir pagando la cuota. Mes y medio para solucionar un empaste (no tienen horas).Tres doctores diferentes, todos muy jóvenes y alguno con un sentido del humor en consulta inapropiado.
Reclamar, imposible por teléfono.
No lo recomiendo.

#13

Re: Opinión sobre adeslas dental

Cinthyagiardino
Pésimo. La comercial que asesora me comento que podía dar de baja en cualquier momento, cuando quise hacerlo en el término de dos meses de contratarlo porque me salían los tratamientos mucho más caro que un particular, me dieron mil vueltas, nadie se quiso hacer cargo, irrespetuosos los del teléfono, se burlaban. 
Termine quejándome con el ayuntamiento. 
#14

Re: Opinión sobre adeslas dental

botella
La queja al defensor del cliente quizás sería más adecuado y tendría más efecto.
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