Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opinión sobre adeslas dental

38 respuestas
Opinión sobre adeslas dental
2 suscriptores
Opinión sobre adeslas dental
Página
3 / 4
#31

Re: Opinión sobre adeslas dental

 Conozco un seguro dental que es muy económico. Además tiene muchos servicios dentales que son gratuitos y después hacen descuentos en los precios. Yo lo recomiendo.
#32

Re: Opinión sobre adeslas dental

Mi correo electrónico es [email protected]. Si quieres, yo te puedo ayudar.
#33

Re: Opinión sobre adeslas dental

Yo me llamo Encarnación y conozco un seguro dental que es bueno y muy económico. Si quieres que te de información aquí está mi correo electrónico: [email protected] y mi whatsapp es: 680 813 339.
#34

Re: Opinión sobre adeslas dental

Hola,

Yo conozco un seguro dental que es bueno y económico. Si quieres que te de información, ponte en contacto conmigo a través de mi correo [email protected] o por whatsapp:680 813 339.
#35

Re: Opinión sobre adeslas dental

Llevo 6 meses sin dientes, SIN DIENTES!!!! no implantes ni nada, me tenian que dar la provisional el mismo dia, me fui con los provisionales en una fundita en la mano, eso fue en noviembre del 20, fecha a dia de hoy, sigo sin provisionales y sin fijos, es una esstafa total, te merman la salud mental y solo juegan contigo

#36

Re: Opinión sobre adeslas dental

Yo llevo un par de meses asegurada con Adeslas. Sólo pago 10 euros al mes, el trato correcto y para limpiezas y curetajes, bien. Me han sacado una muela, que era obvio que me tenía que sacar. Ahora esperaré que cicatrice, y después el implante aunque pague un poco más, está claro que me lo haré en un privado. 
#37

Re: Opinión sobre adeslas dental

 
¿10€ al mes? 120€ al años, uff, mas del doble de lo que otras aseguradoras tienen de prima en sus pólizas dentales, menos mal que te parece barato. No comparaste este seguro dental con otras aseguradoras por lo que se ve. 
#38

Re: Opinión sobre adeslas dental

Empecé a arreglarme la boca con ellos y pasividad absoluta con los clientes, no te llaman para preocuparse por tu mejoría , tengo adeslas dental plus por el trabajo y adeslas para la salud está perfecto pero en lo dental no acudo a ellos para mi boca, descubrí una clínica dental Giariber que el trato es exquisito y se preocupan por los clientes, tenía pánico en ir al dentista y gracias a ellos me estoy arreglando la boca, les estoy muy agradecido, adeslas dental plus no lo utilizo, no me dan confianza, lo siento, es la realidad.
#39

Re: Opinión sobre adeslas dental

De que localidad hablas?
La atención varía de un centro a otro.

#40

La peor experiencia de mi vida, LEER!!!

No intenteis ahorraros unos euros o lo lamentareis toda la vida, yo acudi por un tratamiento estetico y llevo 3 dientes perdidos y gastados mas de 12.000€ extras. 

Voy a ir a juicio contra la clinica adeslas dental de peris y valero de valencia.

me han arruinado la vida, no dudeis en denunciar!!!
#41

Re: Opinión sobre adeslas dental

Hola. A mí me pasó igual. Cuando contraté me dijeron que podía darme de baja en cualquier momento y pasados 2 años y algo quise hacerlo y me dijeron que tenía que esperar 1 año, hasta el mes en que vencía el contrato. Y no hubo manera. Se lo dije lo que me habían dicho de "en cualquier momento" y nada. Son unos mentirosos. 
Y lo de las limpiezas, me dicen que tengo que hacerme la con anestesia xq tengo mucho sarro y que volviese en 6 meses para revisión y me vuelve a decir que vuelvo a tener mucho sarro. Esas limpiezas valen 80€ con Adeslas dental. Y al año siguiente lo mismo. Pues a la revisión de los 6 meses no volví, me pareció una tomadura de pelo. Yo me lavo muy bien los dientes y estoy rato con el cepillo. Y nunca me había pasado esto, y mira q voy todos los años a la limpieza (en otras ciudades) pero en Vigo son unos ladrones.