Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opinión sobre adeslas dental

38 respuestas
Opinión sobre adeslas dental
2 suscriptores
Opinión sobre adeslas dental
Página
2 / 4
#16

Re: Opinión sobre Adeslas Dental

Hola, yo también lo estoy pasando muy mal con los dentistas, y a día de hoy no encuentro aún que sea uno que valga la pena, todos me han dicho que son muy buenos y lo único que han hecho es destrozarme la boca
#17

Re: Opinión sobre adeslas dental

No recomendaría Adeslas Dental ni a mi peor enemigo. He estado asegurada con ellos muchos años y al principio, al no hacer mucho uso, más o menos bien pero empecé un tratamiento con ellos y llevo casi 3 años de pesadilla con la boca. INCOMPETENCIA TOTAL: tanto en la atención al cliente, como de los profesionales que atienden, coordinación de la clínica, financiación, no se puede contactar con ellos directamente y no devuelven las llamadas, no resuelven dudas sobre los pagos de tratamientos, no atienden las reclamaciones. Además del pago del seguro y del pago por adelantado del tratamiento (2440€) me han estado cobrando las visitas. Me he gastado casi 4000 euros, además de la póliza y me siguen cobrando visitas. El tratamiento no avanza, además de haberme hecho un desastre (corroborado por otros profesionales). He optado por quitarme el seguro e ir a las revisiones a otra clínica privada. Lo malo es que aún no he terminado y tengo más cosas pagadas en adeslas dental y la pesadilla continúa. ¡Suerte!
#19

Re: Opinión sobre adeslas dental

Vaya! Alguien recomienda un seguro dental que sea bueno?
#20

Re: Opinión sobre adeslas dental

Yo, visto lo visto, acudo a un dentista particular de confianza y …….bueno, pues a pagar.
Es curioso, los que conozco, que me inspiran confianza, ninguno trabaja con seguros.
#21

Re: Opinión sobre adeslas dental

Si claro pero a todos nos gusta una tarifa plana....
#22

Re: Opinión sobre adeslas dental

Hola!! Yo estoy también igual que tú. Me hicieron el tratamiento Invisaling y me engañaron totalmente, me han dejado la boda igual que antes y te ido a otro dentista y me dice que tengo que volver a ponerme aparato otros 12-18 meses! 
Estoy intentando contactar con toda la gente posible que ha sido estafado por estos mafiosos para ponerles una denuncia en consumo y que alguien les meta ya mano de una vez y no se vayan de rositas!
#23

Re: Opinión sobre adeslas dental

Hola! Mi tratamiento fué también de ortodoncia. Al final me han dejado con el tratamiento a medias y he pedido la devolución del importe de los tratamientos pendientes. Pero la ortodoncia sigo con ella después de 2 años y medio y sin terminar, cuando mi tratamiento era de 18 - 22 meses máximo. Estoy poniendo un par de hojas de reclamaciones y voy a llevarlas a la central de Adeslas y a Consumo. Ésto me ha ocurrido en la clínica Equipo Crónica (Francisco Bosch) de Valencia ¿Cuál es tu provincia? No sé si hay algún canal privado aquí donde podamos contactar. Saludos.
#24

Re: Opinión sobre adeslas dental

Hola! Te dejo mi e-mail, escribeme y te doy mi teléfono y hablamos por WhatsApp! 
[email protected]
#25

Re: Opinión sobre adeslas dental

Hola! Ya te he escrito. Por si quieres borrar tu dirección de aquí. Saludos.
#26

Re: Opinión sobre adeslas dental

LO "BARATO"SALE MUYYY CARO.
NO OS DEJÉIS ENGAÑAR PORQUE NO VALE LA PENA.
Mi hermana lleva cuatro años con aparatos...
Le quitaron dos dientes que no le tenían que quitar,se le descalificaron 8 y tiene 14 picados...(Todo esto se lo han comentado en uno privado lógicamente)
Hace una semana fue para la revisión y le dijeron que no tenía ni una caries y que le quedaba poco para quitarse los aparatos.
Ningún empaste lo tiene bien  hecho,los dientes los tiene mucho peor que antes de empezar con los aparatos.. 
Consumo es como una queja no una denuncia,nosotras vamos a denunciar con nuestro abogado y todo lo que mande la ley.Si alguien tiene posibilidad de hacerlo que lo haga también porque no veo normal que se juegue con la salud y el dinero de las personas.
#27

Re: Opinión sobre adeslas dental

Es terrible lo que cuentas.    Pero cuidado con las denuncias.   Tienen excelentes abogados, mucho dinero y  los jueces puede que no se atrevan a ir contra empresas tan poderosas.  
Ojalá te salga bien.    
Yo cuando el covid19  tenía un billete de avión comprado con volotea para ir de Marrakesh a Estrasburgo.  Cancelaron el viaje y aunque me debían devolver el dinero , me dijero que no, que me daban un vale para gastar en  12 meses.    No he denunciado porque vivo en valencia y no me fío de la justicia en mi ciudad.   A veces mas vale perder que mas perder.  Y la justicia es peor que tirar una moneda al aire, porque con la moneda por lo menos tienes el 50% de posibilidades de ganar.
#28

Re: Opinión sobre adeslas dental

En qué hora fui a una clínica de adeslas dental. Pésimo trato, incluso falta de respeto. La praxis profesional tan pobre que cualquier estudiante de odontologa de último curso los supera ampliamente. Además, no tienen la supervision del Catedrático.
Me sacaron una muela que estaba bien. Como la de al lado tenía una funda me dijeron que tenían que ponerme dos implantes. Me ha costado tanto como en cualquier otra clínica privada. Te van convenciendo y al tengo 5 préstamos de caixaban
#29

Re: Opinión sobre adeslas dental

Sigo igual de mal. Los dos implantes que me han puesto están fatal. Se mueven. Llevo un mes esperando que me llamen. Tres correos, varias llamadas de teléfono, y nada. Ahora dicen que les han hackeado y no pueden hacer nada.