Acceder

Ayuda sobre siniestro total de auto

18 respuestas
Ayuda sobre siniestro total de auto
Ayuda sobre siniestro total de auto
Página
2 / 3
#9

Re: Ayuda sobre siniestro total de auto

Esto, amigo mío, sí está recogido en el precio del seguro pero muy diluído. Las aseguradoras que patrocinan el sector low-cost del mercado lo implementan en su precio y ello acaba no lolo generando un gran descontento entre los consumidores sino también en el sector. El consumidor acaba creyendo que "todas son iguales" y todos pagamos el pato lo cual es marcadamente injusto.
Lo que resulta muy importante para todo consumidor es conocer exactamente las reglas del juego de lo que tiene entre manos. Desgraciadamente esas reglas del juego son opacas para muchos bien porque no se comunican bien porque se miente. Además, en caso de comunicarlas es muy fácil que un consumidor no experto sea fácilmente confundido (como puede ocurrir con el caso que comentaba de Pelayo, por ejemplo, que siendo una buena póliza puede ser muy malinterpretada y generar insatisfacción).

El único producto que considero totalmente transparente para el cliente en el mercado actual y para todo coche usado que no será indemnizado a valor de nuevo, es el CERO RISC de Mussap.

Saludos,

#10

Re: Ayuda sobre siniestro total de auto

Tras descifrar tu mensaje oculto en una curiosa ortografía, he de señalar que conviene que acabes de leerte las cosas y que, además, las contrastes antes de caer en el ridículo.
Si observas el link que aparece como firma de mis comentarios en los foros de Rankia podrás ver que es http://wwww.rankia.com/blog/seguros que no es otra cosa que un blog en el que informo sin ningún interés comercial. Si tienes cualquier duda al respecto puedes solicitarlo a los Administradores de Rankia.
También podrá más de un compañero forero indicarte que se ha dirigido a mí mediante correo electrónico y que le he invitado a ponerse en contacto con algún corredor de su ámbito geográfico.
Yo no estoy en Rankia para ganar dinero. Tampoco creo que me gane el cielo pero espero que se parezca bastante a lo que se llama "ayuda desinteresada".
Si te molesta que alguien te diga que no considera que este sitio sea el adecuado para que montes tu tienda on-line te ruego que me disculpes pero es lo que pienso.

Por cierto, si me aprovecha: duermo muy bien cuando alguien me dice que le he ayudado a arreglar su problema y duermo muy bien cuando pienso que he contribuido a mejorar la imagen que tenía esa persona a causa de ciertos pájaros que andan en el seguro solo por interés y sin ningún amor por esta bella profesión.

Mi sitio web profesional creo que no aparece en ninguno de los casi 800 comentarios que he aportado a los foros de Rankia. Así que ¡piensa antes de hablar!

Soy asertivo ¡qué le voy a hacer!

Saludos,

#11

Re: Ayuda sobre siniestro total de auto

Avante, tengo una duda sobre el seguro de Mussap. Veo que esta especializado en una zona del pais,pero se podria tener la poliza en otra zona digamos Asturias. Sin duda es una poliza mas que recomendable para coches con una cierta antiguedad. ¿hay mucha diferencia de precio con las polizas tradicionales?.

#12

Re: Ayuda sobre siniestro total de auto

Es un producto francamente I+D+i y una rara avis en el sector procedente de una aseguradora muy "amigable" y solvente. Desconozco la cobertura que puedan tener en Asturias pero puedo decirte que ahí tengo muy buenas referencias de la correduría ASCOR http://www.ascorseguros.com/. No sé si operan con Mussap pero si llega el caso me lo indicas y te localizaría corredor.
ÇEl precio es francamente bueno y más aún con las ventajas en el criterio de indemnización; aparte tienen coche de sustitución durante 30 días...
Saludos,

#13

Re: Ayuda sobre siniestro total de auto

SABES QUE NO ES CIERTO LO QUE DICES CARLOS LLUCH
HASTA AQUI TE DEDIQUE MI TIEMPO.

#14

Re: Ayuda sobre siniestro total de auto

Será mejor que lo dediques al estudio.
En un sitio con más de 35.000 personas tarde o temprano tenía que dar con alguien que no aceptara una crítica constructiva así que no hay problema, es algo inevitable. Sigue creyendo que soy malo si eso te hace feliz y en tus trece si no da para más la dotación de serie.
Saludos,

#15

Re: Ayuda sobre siniestro total de auto

Buenas, tambien soy Asturianu, y hoy mismo llame a atencion al cliente de Mussap y me comentan que no trabajan con ninguna correduria en Asturias.
Existe algun otro seguro similar a Mussap el Cero riesgo, en el caso de la indemnizacion.
Gracias

#16

Re: Ayuda sobre siniestro total de auto

Se trata del único producto a valor convenido que conozco para vehículos que no sean clásicos

Los "clásicos" son vehículos de colección, muy caros y con un marcado carácter a medio camino entre la inversión y el gusto por lo exclusivo y el lujo. Con ello quiero decir que no sería una opción para tí.

A esperar.

Saludos,

Guía Básica