Acceder

Ayuda sobre siniestro total de auto

18 respuestas
Ayuda sobre siniestro total de auto
Ayuda sobre siniestro total de auto
Página
1 / 3
#1

Ayuda sobre siniestro total de auto

Necesito ayuda,tuve un siniestro,la culpa fue del contrario,me dam el coche siniestro total,me dicen que van a pagarle la imdennizacion ala financiera del vehiculo,no me cubre la deuda lo que me ofrecen,me hace falta un vehiculo y pedir un credito ahora en mi situacion es complicado,nadie me contsta,no me dan nada mas que largas,que puedo hacer,el siniestro fue el 9 de septiembre y di parte el dia 11,compañia mapfre,contrario mapfre tambien.que puedo hacer,urgente por favor,un saludo

#2

Re: Ayuda sobre siniestro total de auto

No soy más que un novato en tema de seguros, pero esto de los seguros de automóviles siempre me ha llamado la atención:

¿Por qué pagamos un seguro año a año con el coche a precio de nuevo, si cada año que pasa el valor real va bajando y el seguro en caso de siniestro, nunca nos va a dar el valor de nuevo del vehículo?

Si te van a dar 40 duros por un vehículo de 10 años, el seguro debería valer 2 duros aunque antes te costara 20 (cuando el coche valia 10 veces más). Agradecería que algún rankiano experto en seguros aclarara este punto también, gracias.

#3

Re: Ayuda sobre siniestro total de auto

Estimado Salva37:

Cuando suscribes un seguro y en el mismo se hace constar una cesión de derechos o en el permiso de circulación del vehículo la entidad financiera hace constar una reserva de dominio entonces dicha financiera tiene un derecho preferente sobre la cosa financiada y sobre cualquier compensación económica sustitutiva bien sea con la venta del mismo o en caso de siniestro total.