Acceder

Seguro de Accidentes y Enfermedades

9 respuestas
Seguro de Accidentes y Enfermedades
Seguro de Accidentes y Enfermedades
Página
3 / 3
#18

Re: Seguro de Accidentes y Enfermedades

Muchas gracias a todos por las respuestas.
Como he dicho, no tengo mucha idea de este tema. Si me permitis abusar un poco mas de vuestros conocimientos, me gustaría que a modo de orientación- me recomendaseis algun producto comercial que pueda acercarse a las necesidades que expuse al principio.

Gracias de nuevo.

#19

Re: Seguro de Accidentes y Enfermedades

Lo mejor que te puedo recomendar es que acudas a un corredor de tu área geográfica donde recibirás asesoramiento en función de múltiples variables. Creo que este no es el espacio adecuado para que ventiles todo lo que hay que saber para poderte orientar acerca de lo que más te conviene y una cosa es aclarar una duda de base, fundamental, y otra muy distinta orientar a ciegas hacia la solución más adecuada desde un foro.
Saludos,

#20

Re: Seguro de Accidentes y Enfermedades

Hola Tronix:

La verdad es que estoy totalmente de acuerdo con Avante. Contratar un seguro no es como comprarse un teléfono móvil. Merece la pena dedicarle un poco de tiempo para encontrar la mejor solución a tus necesidades, y eso es algo que, como bien dice Avante, no podemos ni debemos hacer aquí. Estoy seguro de que en tu área geográfica hay profesionales (corredores, agentes de seguros...) que te podrán asesorar convenientemente.

Finalmente sólo me queda desearte que encuentres la solución más adecuada a tus necesidades y que no la tengas que usar nunca.

Saludos.

#24

Re: Seguro de Accidentes y Enfermedades

Todos los seguros tienen lo que has dicho pero todos incluyen muerte